OTRO 10 A LA ÚLTIMA ESSENTIA BOX

La última Essentia Box que recibí (y que aún no había compartido por aquí) me encantó, 4 productos de cosmética natural, todos ellos en full size y que me vienen de maravilla para ir preparando la piel de cara al invierno:

  • Contorno de ojos de Laiol: lo empecé a utilizar desde el día que lo recibí porque justo se me terminó el que tenía y me encanta cómo hidrata la zona, sobre todo ahora que llega el frío y es una zona sensible que sufre mucho más. En su formulación incluye ingredientes como el aceite de oliva, cacao o germen de trigo, que nutren a fondo y aportan un efecto antiedad.
  • Exfoliante facial de oliva de Natural Carol: Incorpora gránulos de hueso de oliva que arrastran la suciedad y limpian los poros con eficacia, eliminando las células muertas y proporcionando limpieza y luminosidad al rostro. Incorpora aceite de oliva y aguacate en su formulación, dejando la piel con tacto sedoso al instante.
  • Bálsamo labial con aceite de oliva virgen de Notaliv: Un clásico que nunca falta en mi día a día, porque tengo los labios siempre muy secos, está formulado a base de manteca de karité y miel, dos ingredientes fantásticos para proteger y reparar la piel tan delicada de los labios.
  • Bomba de baño de aceites esenciales de AW: Ya sabéis que me chifla un baño de aceites y no hay semana en la que no me prepare uno, así que no ha podido gustarme más esta bomba, efervescente y de efecto relajante e hidratante a su vez.

Como veis, una nueva cajita de productos de belleza BIO con la que me siguen sorprendiendo cada mes. Además, con la suscripción a la misma estamos apoyando proyectos sociales de integración de personas, algo que me parece genial.