SKIN FOOD DE WELEDA CUMPLE 90 AÑOS

 

Ya sabéis que soy muy, muy fan de los baños de Weleda, especialmente el de lavanda que, cada mes, os enseño por las redes sociales y que no falta cada semana, al menos dos veces, en mi rutina al volver a casa del trabajo. Pero lo cierto es que nunca he probado ninguna crema de esta marca, incluso me dijo una amiga hace poco que han lanzado unas nuevas aguas de colonia que son espectaculares y que, en cuanto me las cruce, las compraré para probarlas.

Sí, me tengo que poner al día de esta marca, porque me he enterado la semana pasada de que Weleda tiene entre sus líneas de productos esta crema, Skin Food, que es una maravilla y que cumple nada menos que 90 años!

Una crema que mantiene su formulación intacta desde 1926 por su calidad y eficacia, y a cuyos pies han caído rendidas celebrities internacionales, como Rihanna, Adele, Demi Moore o Julia Roberts, quienes se han declarado, literalmente, adictas a ella.

Skin Food es una crema multiusos, hidratante y nutritiva, tanto para rostro como para cuerpo, que ofrece un alto poder reparador para solucionar las pequeñas molestias puntuales de la piel en el día a día. Gracias a sus propiedades se ha convertido, sin duda, en todo un imprescindible para el bolso y el neceser de viaje.

Su formulación está realizada a base de a base de ingredientes vegetales BIO: caléndula, antiséptica y regeneradora; pensamiento, calmante, antiséptico y curativo; manzanilla, calmante y anti-inflamatoria, y romero, revitalizante y curativo. Está recomendada incluso para las pieles más sensibles, y entre sus propiedades destaca como hidratante y nutritiva de la piel deshidratada, iluminadora del rostro, nutritiva para labios secos y agrietados, calmante tras la depilación o afeitado, como aftersun en zonas sensibles, reparadora de la piel agrietada y dañada, nutritiva para zonas resecas como codos, rodillas, pies o manos, y reparadora de pequeñas heridas, como cortes o rozaduras.

Como veis, se trata de un auténtico cocktail de beneficios para el cuidado diario de la piel en cualquier situación, y otro de sus puntos fuertes es su precio, cuesta 9,70 € el envase de 30 ml y 14,20 € el de 75 ml. Todo un must que yo me apunto, desde ya, en mi wishlist para tener en cuenta en mis próximas jornadas de compras beauty.