GUAPABOX ENERO: ESPECTACULAR

Con el trajín del cambio de imagen del blog y que no terminaba de funcionar el traslado del dominio, hemos tenido varios días de retraso en las publicaciones -aunque os he tenido al día de todo a través de las redes sociales- y uno de los posts pendientes que tenía era la última Guapabox. Un mes más, su contenido me ha parecido espectacular, con varios productos en tamaño de venta y con una valor que triplica el coste de la suscripción a la cajita. En esta ocasión, los productos incluidos han sido los siguientes:

  • Crema facial y corporal para pieles secas de Be+: la utilizo desde que me llegó la cajita a casa y es fantástica, ya sabéis que tengo la piel del cuerpo rarísima y extremadamente seca y reactiva, pues esta crema la calma, suaviza y deja perfecta a lo largo de todo el día. Un 10.
  • Esmalte de uñas de Masglo: me encanta esta marca, y sus colores de la nueva temporada me han cautivado, mi cajita incluís un rosa oscuro precioso que se ha convertido en un básico en mis uñas para la próxima temporada.
  • Mascarilla facial en tisú iluminadora al limón de TonyMoly: las mascarillas de esta marca cautivan a cualquiera, además de su packaging tan alegre y motivador, por su calidad de producto, todavía no he estrenado esta, pero ya las conocía y doy fe de que funcionan.
  • Aceite de argán para el cabello de Salerm: otra marca que sabéis que me encanta y de la que he hablado en varias ocasiones en el blog, este aceite es otro must para las puntas abiertas y resecas, y sobre el cabello seco le sienta fenomenal una gotita en las puntas para eliminar el encrespado y la sequedad. Un básico en el cajón de la oficina y en el bolso!
  • Minitalla de perfume de Juicy Couture: nunca había probado esta marca de perfume, y aunque he de reconocer que me gustan un poco más frescos y cítricos para el día, me parece genial para un fin de semana y la he dejado en el coche para los retoques de última hora o esos días en los que me olvido de echarme colonia y me acuerdo al meterme en el coche, ya la he probado aplicada en la piel y me gusta, tanto su aroma como su duración

¿Qué os ha parecido? A mí, desde luego, una buenísima inversión para darnos un pequeño capricho cada mes por tan solo 15,95 € que cuesta la suscripción. Siempre incluye productos que me encantan, prácticos, novedosos y de primeras marcas. He echado un vistazo a la edición de febrero, que viene cargada de amor por San Valentín, y ya se me están poniendo los dientes largos… ¿os animáis a probarla?