VÍDEO: MI CHARLA CON SUSANA -THE BEAUTY BLOG- Y OLAY REGENERIST

Tenía muchísimas ganas de enseñároslo, pero no quería hacerlo hasta que no tuviera lista la nueva imagen del blog, para mostrar este vídeo como se merece.

Se trata de una colaboración que hice con mi querida Susana – del blog de belleza por excelencia a nivel nacional, The Beauty Blog –  en una acción que hizo con Olay para dar a conocer a sus lectoras (y, de paso, a las mías) las propiedades y beneficios de su nueva línea, Olay Regenerist, de la cual me gustó especialmente su aceite seco facial, espectacular el efecto de luminosidad que aporta al rostro!

Susana tuvo la generosidad de invitarme a una más que agradable e interesante charla con otra amiga suya, Esther, y con Verónica Melgar, formadora de Olay. Un encuentro en el que aprendí muchísimo sobre los cuidados de la piel, tratamientos y aplicación de productos, trucos para la prevención y tratamiento de las manchas… También aproveché, ya que estaba, para preguntarle a Verónica mis dudas e inquietudes sobre el mundo beauty, cuyas respuestas podéis ver en el vídeo que tenéis disponible al final de este post.

beautyblog y olay ella lo lleva

Fue un desayuno fantástico en el que, personalmente, disfruté muchísimo, aprendí, me reí… y, además, fue un lujazo compartir una mañana con Susana, a quien admiro como persona, mami, blogger y profesional.

beautyblog y olay ella lo lleva 3

Os dejo, a continuación, con el vídeo que grabamos, espero que os guste y podáis aprender alguna cosita nueva sobre el cuidado del rostro!

*Mil gracias a Susana y a Olay por darme esta oportunidad :)