#LFLOVES: BEAUTY BOX SAN VALENTÍN BY LOOKFANTASTIC

El mes más romántico del año ya está aquí, y las marcas del mundo beauty se ponen las pilas con sus ediciones especiales de San Valentín. La primera propuesta que he recibido es la de Look Fantastic, su beauty box #LFLoves, cuyo contenido, valorado en más de 60 €, enamora a cualquiera:

  • Paleta de sombras para cejas y párpados: El producto estrella de la caja, 4 sombras de ojos con un pincel para definir las cejas o aplicarlas sobre el párpado. Los tonos marrones son súper ponibles y es todo un básico para cualquier tocador de una mujer.
  • Crema acondicionadora para el cabello teñido, ideal para viajes por su tamaño, un producto que siempre me gusta llevar en cada viaje porque no lo suelen poner en todos los hoteles y no sé vivir sin acondicionador o crema.
  • Body butter, una crema corporal que ya está en mi cajón de la oficina para hidratarme los brazos -y piernas cuando llegue el buen tiempo-, que ya sabéis que tengo la piel del cuerpo súper reseca y siempre llevo a mano una hidratante corporal para aplicarme a lo largo del día.
  • Aceite de masaje, toda una indirecta para tu pareja, a ver si se animan y, ya que os regalan la cajita, hacen uso de sus productos conjuntamente, especialmente este aceite de masaje, a mí no hay nada que me enamore más que un chico que sepa dar buenos masajes, ¡con la falta que me hacen con la de contracturas que tengo siempre!
  • Lápiz labial mate de Lord&Berry: ya había probado en anteriores cajitas de Look Fantastic el lápiz de ojos de esta marca y me encantó, y este lápiz labial me ha parecido, también, fantástico. Aporta color y cubre a la perfección, es mate pero sin resecar el labio, y tiene una duración muy larga.
  • Minicepillo para el cabello, ideal para el bolso, los viajes, el neceser de la oficina… ¡es genial!

¿Qué os parece el contenido? A mí, como siempre, fenomenal, me encantan estas beauty boxes con las que descubrir nuevos productos y marcas de belleza y, además, darnos un pequeño capricho cada mes, ¡porque nosotras lo valemos!

lfloves