ROSELIANE, UNA GRAN AYUDA PARA PIELES CON ROSÁCEA

Cada uno tenemos nuestro particular “caballo de batalla” con la piel, ya sabéis que yo siempre estoy con el acné y los brillos que no me quito de encima a mis 33 años, otros tienen la piel muy seca, otros reactiva… y mi amiga Marta tiene rosácea. La pobre siempre está investigando en búsqueda de remedios naturales, infusiones que se supone que le van bien y mil inventos más, siempre con el estrés de los granitos que le salen en la zona de la barbilla y las rojeces generalizadas en el rostro.

Desde hace unos 10 días estamos probando la crema Roséliane, de Uriage (digo “estamos” porque cada día comparte conmigo en la oficina su particular viacrucis con este problema, y ahora también su experiencia con este nuevo producto). No es la primera vez que le he dado algún producto para que pruebe y me lo ha tenido que devolver porque, enseguida, su piel lo rechaza y se agrava su problema. Y con la crema Roséliane no le ha sucedido, no me la ha traído de vuelta.

Roséliane es una gama de productos especialmente indicada para pieles muy reactivas, con rojeces o que sufren de rosácea.  Como veis en la foto superior, dispone de varios productos, desde desmaquillador a maquillaje, pasando por su CC cream, mascarilla o crema facial.

Su crema facial antirojeces, que es la crema que ha probado Marta, se trata de una crema untuosa, no grasa, que limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, protege el sistema vascular de la piel y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.

Gracias a su elevado contenido en Agua Termal de Uriage, con propiedades hidratantes y calmantes, y en Cerastol 2F, que reestructura la barrera cutánea de forma duradera, esta crema proporciona a la piel hidratación y un bienestar inmediato y duradero.

También incluye en su formulación extractos de ginseng y de algas rojas, que refuerzan la pared de los vasos sanguíneos para limitar su aparición en la superficie de la piel, además de una patente propia de los laboratorios Uriage, la asociación del complejo TLR2-Regul y del complejo SK5R, (Specific-Kallikrein-5-Regulator), que regula la actividad de la Calicreína-5, la proteasa causante de la inflamación y de problemas vasculares, para lograr un potente efecto calmante sobre la piel del rostro.

Como se trata de un problema que desconozco y un producto del que tampoco había oído hablar, he buscado opiniones y casos reales en internet, y la verdad es que todo el mundo habla maravillas de esta crema, incluso mi prima Izaskun, que es dermatóloga, me comenta que es la crema que suele recomendar para el tratamiento de rosácea.

Así que las personas que sufráis de esta problemática en vuestro rostro, ya tenéis aquí un nuevo feedback para que valoréis esta opción que tan bien le está sentado a tantas personas. El precio de la crema está en torno a los 15 € y se puede comprar en farmacias y parafarmacias.

roseliane crema antirojeces