ZELENS LIP ENHANCER: MI MEJOR ALIADO LABIAL ESTE INVIERNO

Os he contado muchas veces que una de las partes del cuerpo que más cuidado a diario, sin duda alguna, son los labios. Siempre los tengo muy cortados y la sensación en ellos es siempre incómoda, de tirantez… Por ello, siempre, siempre me veréis con pintalabios, cacao o algún otro protector aplicado en ellos. De hecho, si estoy un día sin protegerlos, enseguida me salen las temidas -a la vez que odiadas- calenturas, con las cuales peleo muy a menudo.

Este invierno he descubierto un producto espectacular para los labios que me regaló mi amiga Elena, que se ha convertido en todo un must-have. Se trata del tratamiento para labios Lip Enhancer de Zelens.

Este tratamiento es una mezcla de pintalabios con bálsamo labial, con una textura súper jugosa y de aspecto rosa transparente, que aporta a los labios un color rosado precioso con el que no hace falta utilizar pintalabios, además de cuidar a fondo el labio durante todo el día. Además, incluye en su formulación péptidos y ácido hialurónico, que aportan una hidratación intensiva y multiplican el volumen del labio, llegando a conseguir hasta un 40% más de volumen con un mes de utilización. Yo ya tengo los labios muy carnositos, pero sí que es cierto que se nota el efecto del volumen potenciado.

Una vez lo aplicas, el efecto en el labio apenas se nota, y con el paso del tiempo se va tornando de color rosa, cada vez va cogiendo más pigmentación sobre el labio -me imagino que según cada labio tendrá un color final diferente- y en mis labios al menos queda precioso.

Lo único no tan bueno que tiene este producto es su precio, 42 €, pero lo cierto es que dura muchíiiisimo! Yo lo llevo utilizando desde hace creo que ya más de 2 ó 3 meses, y aún me queda más de la mitad, al final si lo divides entre 6 ó 7 meses que dura, el coste mensual no sale tan caro, pero es cierto que la inversión de la compra inicial “escuece” un poco…

Zelens es una marca muy exclusiva de alta cosmética que se puede encontrar en las mejores tiendas especializadas y online, como siempre, en mi preferida, Pasión por la Cosmética.