ESSENTIA BOX ENERO

La Essentia Box de enero viene cargada de cosmética BIO para comenzar este año de la manera más natural posible, cuidándonos más aún si cabe. En esta ocasión han vuelto a cambiar la cajita por un neceser de algodón orgánico que, en mi caso, incluía los siguientes productos, un diez absoluto para todos!

  • Gel de baño natural al aguacate de Nonique: ya he probado varios productos de esta marca y me encantan, este gel está formulado  sin parabenos, tensioactivos que contengan sulfatos, PEG, siliconas ni aceites minerales. También libre de colorantes y fragancias sintéticas, sin aceites de parafina u otras materias primas de la industria petroquímica. Fantástico para el cuidado diario más natural de nuestro cuerpo.
  • Bálsamo labial de Avril: ya sabéis que éste es un producto que no falla en mi día a día, lo tengo presente siempre en el bolsillo del abrigo, en el bolso, en la oficina, en el coche… Este de Avril está formulado a base de manteca de karité, aceite de macadamia y aceite de semillas de ricino, con una textura muy suave y jugosa que suaviza e hidrata los labios profunda e inmediatamente.
  • Manopla de masaje de ramio de Mirko: Formulada con ramio 100% natural, esta manopla exfolia el cuerpo y elimina impurezas y células muertas. La piel queda muy suave sin necesidad de utilizar exfoliante corporal y recibe mejor las cremas anticelulíticas y reafirmantes. La utilizo a diario y me encanta.
  • Lápiz de ojos negro de Avril: Todos los días utilizo lápiz de ojos negro -o gris oscuro-, por eso me ha encantado probar este lápiz BIO que incluye en su formulación aceite de ricino, cera de abejas y manteca de Karité. El resultado y duración es igual que los que utilizaba antes pero, así, ahora además cuido mis ojos y los maquillo con productos naturales, genial!

Como veis, estoy encantada con estos 4 productos, todos en tamaño natural y cuyo valor supera el coste de la suscripción a esta cajita de belleza, que cuesta 15 € al mes y con la que, además, estamos ayudando a personas en riesgo de exclusión, pues donan parte de los beneficios a asociaciones relacionadas con ello.