MELANYC EYES: LO NUEVO DE SKINCLINIC PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS

Cuando subí la foto de Melanyc Eyes a mis redes sociales, muchos de vosotros os identificasteis conmigo, y es que, como bien os contaba, pensé que había perdido definitivamente la batalla contra las ojeras. Hasta que llegó a mi vida este producto, con el cual tengo las expectativas altísimas pero, a la vez, toda mi confianza depositada tras el espectacular resultado que vi de la misma gama de cremas sobre las manchas del rostro y su tratamiento incluso en verano. Os lo había contado aquí (click) y también Melanyc pasó a ser uno de mis descubrimientos del pasado 2015.

Por eso, Melanyc eyes me tiene enamoradita desde que supe de su existencia. Y es que sí, como os comentaba, el único buen tratamiento que he encontrado contra mis ojeras es, desgraciadamente, el utilizar un corrector súper cubriente.

Las ojeras son el resultado de la combinación de varios factores: genético, fatiga, factores ambientales y alimentarios, estimulación de los melanocitos, disminución de la actividad celular, y circulatorios debido  a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel.

Para dar respuesta a este problema estético, sumado al de las manchas en la zona del contorno de los ojos, que también hay mucha gente que lo sufre, SkinClinic ha formulado Melanyc Eyes, una crema que aclara y homogeniza el color de la zona periocular, y que a su vez, es antiinflamatoria y descongestiva, lo cual también le viene fantásticamente a mis también permanentes bolsas.

Esta crema está formulada a partir de la combinación de Vitaminas, agentes despigmentantes (Licorice Extract, Arbutina, Chromabright®, Nicotinamida y Bellis Perennis) y extractos de plantas descongestivas, que minimizan las ojeras y aclaran la piel de la zona periocular tras varias semanas de aplicación.

Desde SkinClinic recomiendan aplicar una pequeña cantidad  de producto una o dos veces al día, dejándolo absorber. Yo he preguntado directamente a la marca si se puede combinar con tratamientos de contorno de ojos antiedad con ácido hialurónico -que suelo utilizar- y me han dicho que es mejor no mezclarlo, sino alternarlo. Por ello, ahora utilizo por las mañanas el contorno normal con tratamiento antiedad, y por las noches Melanyc eyes para favorecer la descongestión y eliminación de arrugas durante la noche.

De momento llevo sólo una semana utilizándolo, por lo que todavía no aprecio realmente la eliminación de las ojeras, pero lo que sí he notado desde el primer momento de empezar a utilizarlo es que, con la aplicación, la zona del contorno del ojo se refresca y oxigena inmediatamente, con una sensación como si el ojo “respirase”, la verdad que es una sensación fabulosa y que te hace sentir que el producto funciona. Y lo cierto es que SkinClinic es una marca de cosmética de las que inspira una confianza absoluta, sólo leer su catálogo de productos con los ingredientes y las concentraciones que utilizan ya te transmite una seguridad y una confianza total en la apuesta por sus productos. A veces hasta me da pena tener tantos productos en casa pendientes de terminar, porque lo cierto es que me encantaría probar muchos de sus productos. Además, es una marca española formulada por un farmacéutico, lo cual me anima más a apoyarles siempre.

Un estudio llevado a cabo por el director de la Cátedra de Dermocosmética de la UMH demuestra que la fórmula diseñada por Cayetano Gutiérrez, farmacéutico y director de SkinClinic,  reduce la hiperpigmentación facial con una efectividad del 100%  incluso en el corto plazo. Este mismo estudio comprobó que en determinados casos, el melasma o mancha solar conseguía ser eliminada casi en su totalidad. Yo doy fe al 100% de que esto es cierto, el verano pasado fue el mejor de mi vida en lo que a manchas faciales se refiere gracias a la gama Melanyc.

Pues con este nuevo producto os dejo esta semana, de aquí a un mes os contaré cómo van los avances con esta crema y si realmente he observado cambios -y, sobre todo, mejoras- en mis ojeras. A ver si esta año esta marca también pasa a formar parte de mis descubrimientos de este año!

MELANYC EYES