COLECCIÓN MAQUILLAJE PRIMAVERA-VERANO BY BRUNO VASSARI

Bruno Vassari presenta su colección de maquillaje para la próxima temporada Primavera/Verano, basada en colores vivos y brillantes y con el rosa como color protagonista. Y es que la llegada del buen tiempo me encanta, además de por el sol y la ropa más ligerita que nos ponemos, por la utilización de colonias más frescas y maquillajes más alegres, más suaves, más brillantes…

Bruno Vassari es una marca que lo cierto es que nunca he probado, pero es de estas firmas que te dan buen feeling, mucha confianza y transmiten mucha calidad desde que las conoces, y con ella me ha pasado esto, desde que empecé a recibir sus comunicados en mi email siempre me ha encantado todo lo que proponen cada temporada.

Su nueva colección de maquillaje está compuesta, en primer lugar, por el Brillo de labios AquaGloss: Formulado con una mezcla de ceras de origen vegetal, presenta una revolucionaria textura muy ligera (nada pegajosa) que te hará sentir una profunda sensación de confort y que mantendrá tus labios hidratados a corto y a largo plazo, aportando una sensación inmediata de frescor. Está disponible en dos tonos, rosa delicado y rojo brillante.

En las uñas, un rosa melocotón y un geranio fucsia en tonos brillantes, con un toque de neón, destacarán en nuestras manos con el tono bronceado que se luce a partir de la llegada de la primavera.

Para el rostro proponen un colorete con un tono rosa melocotón natural y favorecedor, con unos ligeros destellos dorados. Su textura es empolvada y aporta una pigmentación altamente cubriente, con la que borrará de un brochazo el tono apagado de nuestra piel.

Por último, Compact Foundation SPF30 es un maquillaje solar compacto que tiene una textura cremosa para facilitar su aplicación, pero que aporta un acabado ligeramente satinado que no necesita ser sellado con polvos. Es apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles grasas, aunque no es el producto más recomendable para pieles acnéicas, que deberían utilizar algún producto específicamente formulado para cubrir sus necesidades. Este producto es uno de mis básicos en el bolso, en la oficina… ideal para los retoques a lo largo del día. Y, además, incorpora factor de protección solar número 30, perfecto!

¿Qué os ha parecido? Yo ya estoy deseando cambiar los productos de maquillaje de invierno por los de verano, y dejar a un lado los tonos oscuros y más serios para dar paso a los colores alegres y frescos, y esta es, sin duda, una muy buena opción para hacerlo.