AROMAS PARA LOS AMANTES DE LA VAINILLA

El aroma de la vainilla siempre me trae buenos recuerdos, siempre me acuerdo que una de las primeras colonias que me regaló mamá era de vainilla -y me tenía fascinadísima-. Y lo cierto es que, por mucho que pensamos que la vainilla empalaga, empacha o recarga en los perfumes, cuando está bien utilizada es una delicia. Y eso me ha pasado con unas muestras que he probado de La Maison de la Vanille, ¡me han encantado!

Se trata de cinco Eau de toilettes producidas con 5 tipos diferentes de vainilla que se pueden encontrar por el mundo: Vainilla salvaje de Madagascar, vainilla negra de México, vainilla floral de Tahití, vainilla del Trópico y vainilla de las Antillas. Todo un viaje que nos traslada a los rincones más exóticos del planeta a través de la sensual vainilla.

Cada una de las colonias de La Maison de la Vanille está diseñada para los gustos de cada persona, las hay más alegres, más frescas, más formales, más sensuales… dependiendo de las notas de ingredientes con las que están combinadas. Una buena opción a tener en cuenta para las amantes de la vainilla, disponible en tiendas de cosmética nicho, y online en mi favorita, Pasión por la Cosmética.