HYDRA BEAUTY FLASH: UN NUEVO IMPRESCINDIBLE DE CHANEL

Cuando recibí la información del nuevo Hydra Beauty Flash de Chanel, pensé que lo necesitaba desde ese mismo instante. Creo que yo y cualquier persona de hoy en día, nosotras y vosotros, que trabajamos en la oficina, en casa o, simplemente, vivimos el día a día, que ya es bastante como para que nos pase factura en la piel.

El exceso de trabajo, el estrés, el cansancio, los cambios de clima, los viajes, el aire acondicionado o la calefacción… estos y muchos otros factores causan diferentes molestias y agresiones a la piel, que se va volviendo seca, débil, cambia su textura y va perdiendo la belleza y luminosidad natural. Para estos casos, Chanel ha diseñado una varita mágica que proporciona belleza e hidratación inmediata, un tratamiento multifunción que nos facilita la tarea de cuidarnos a diario, se trata del nuevo Hydra Beauty Flash: práctico y fácil de llevar, aporta energía y luminosidad ainmediata al rostro, reduciendo irregularidades, líneas de expresión y poros visibles. Se puede utilizar como sustituto de la crema diaria habitual o a lo largo del día, siempre que notemos que la piel lo necesita, lo que yo suelo llamar un básico del cajón de la oficina para reuniones sorpresas o eventos afterwork.

Este producto está formulado con una base de agentes hidratantes como la manteca de karité y la moringa, a la vez que incorpora en su formulación polvos soft-focus ultraligeros y partículas nacaradas, un cocktail fantástico encargado de aportar luminosidad y frescura de inmediato a nuestro rostro.

Todo un nuevo descubrimiento que me apunto, sin duda, para probarlo en cuanto haga una visita a El Corte Inglés o cualquier otra superficie que trabaje cosmética de alta gama como la de Chanel.