UN ACHUCHÓN PARA MIS NIÑOS DE LA FUNDACIÓN ALADINA

Ya sabéis que soy socia y embajadora de la Fundación Aladina, por eso hoy quiero pediros vuestro apoyo para dar un achuchón a los niños enfermos de cáncer a los que apoya esta Fundación.

Necesitan nada menos que 1,3 millones de euros para reformar la UCI pediátrica del hospital Niño Jesús de Madrid, con la cual podrán atender en las mejores condiciones a todos los niños enfermos de cáncer que por ella pasan cada año. Tenéis toda la información detallada del proyecto en la web www.achuchon.com

Para dar vuestro achuchón sólo hay que mandar un sms desde el móvil con la palabra ACHUCHÓN al número 28014, tiene un coste de tan solo 1,20 € que recibe íntegramente la Fundación Aladina para el proyecto de renovación de esta UCI infantil.

Y es que no hay nada más reconfortante que un achuchón cuando uno más lo necesita. Yo he necesitado muchos achuchones debido al cáncer, de hecho cada día creo que necesito uno nuevo, porque la cicatriz que deja esta enfermedad necesita de muuuchos achuchones para curarse. Por eso tenemos que unir nuestras fuerzas, para enviar muchos achuchones que lleguen a todos estos niños que tanto lo necesitan, para que, tanto ellos como sus familias, puedan volver a sonreír.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo en leer este post y por vuestra generosidad con los niños de la Fundación Aladina! :)