THUYA: CUIDADO ESPECIALIZADO EN OJOS, MANOS Y PIES

Ya sabéis que me gusta daros a conocer nuevas marcas que conozco, más aún si son españolas. En esta ocasión quiero presentaros THUYA, una marca especializada en el cuidado de los ojos, manos y pies, además de ofrecer una amplia gama de esmaltes de uñas.

Entre sus clientes se encuentra el segmento profesional, encontrando su marca en centros de belleza y estética para tratamientos de cabina y específicos, y por otro lado, el consumidor final, es decir, nosotros, los ciudadanos de a pie, a través de su nueva tienda online, en la cual podemos tener al alcance de nuestra mano todos sus productos de marca propia.

Dentro de su gama de cuidado de los ojos, ofrecen desde desmaquilladores hasta tratamientos para el cuidado de las pestañas, especialmente me ha gustado esta crema reparadora y regeneradora de pestañas a base de aceite de argán, que cuesta tan solo 11, 35 €, me ha parecido un precio muy asequible como para probarla y no olvidar el cuidado y tratamiento de esta parte del ojo.

En su gama de cuidado de manos y pies, ofrecen desde cremas de tratamiento de hidratación y regeneración a un exfoliante de manos, que ya os he contado varias veces también que es un producto que me parece imprescindibles, también tienen una hidratante de manos y pies con ácido hialurónico, ¡con lo que me gusta a mí el hialurónico para el cuidado del rostro! No sabía que también había productos con hialurónico para las manos y pies, me lo apunto desde ya en mi wishlist este producto :)

También disponen de esmaltes de uñas con los colores más actuales cada temporada, que destacan por su pincel premium extraplano que se adapta a la forma de la uña, para permitir una aplicación fácil y rápida, y que ofrecen una gran cobertura, duración, secado rápido y brillo extraordinario.  Yo he podido probar estos esmaltes de Thuya y, efectivamente, cumplen con todos estos requisitos.

Como veis, una buena opción de tener localizadas, en esta tienda online, todas nuestras necesidades básicas de cuidado diario para nuestras manos, pies y ojos, ¡y todo ello a muy buen precio!