BEAUTY BOX LOOK FANTASTIC MARZO

Look Fantastic regresa, como cada mes, a casa, con su Beauty Box de suscripción en la cual incorpora siempre productos de primeras marcas y cosmética Premium de Reino Unido, siempre aciertan de pleno con mis gustos y cada mes es una alegría recibir su cajita.

En la edición del mes de marzo, los productos incluidos que he recibido han sido los siguientes:

  • Agua micelar desmaquillante de Caudalie (50 ml): Tenía muchísimas ganas de probarla, pues me encanta esta marca y al final nunca la compro porque se me acumulan los productos en casa. En mi próximo viaje me la llevo seguro, tiene una pinta fantástica, con la vid como base de su formulación.
  • Mascarilla facial hidratante de Codage (15 ml): Ya había probado el exfoliante de esta marca en una beauty box anterior de Look Fantastic, y su mascarilla me ha gustado igual, o más. Hidrata, repara e ilumina en 10 minutos.
  • Crema prodigiosa de Nuxe (15 ml): Esta marca, al igual que Caudalie, es de las que me encantan pero nunca utilizo ni he probado, así que tengo ganas de estrenar esta crema. Hidratante, antifatiga, antioxidante y antiestrés… Directamente, la necesito!! Sobre todo con el estrés que tengo últimamente…
  • Pincel aplicador de sombra de ojos de Lottie London: Éste ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta beatuy box este mes, es una maravilla, de tamaño perfecto, cerdas suaves biseladas para una aplicación perfecta de las sombras… Ha sustituido al aplicador habitual de mis sombras, y creo que se va a quedar por mucho tiempo como protagonista en mi baño y neceser en los viajes. Además, esta marca acaba de llegar a España y se puede comprar en las perfumerías Primor, en cuanto pueda pienso ir a ver qué otros pinceles y productos ofrecen, me he quedado con ganas de tener alguno más de ellos.
  • Crema ultra reparadora  de FAB (First Aid Beauty) (28 g): La he utilizado de momento en las manos y es ¡genial! hidrata a fondo, pero de manera muy suave, sin pringar ni dejar sensación pegajosa. Un 10.
  • Pintalabios jumbo Colorbust de Revlon (tamaño original de venta): Ya sabéis que me encantan estos formatos jumbo para los labios – y que me encanta un pintalabios – Éste aporta hidratación, brillo y color sutil de cara a la primavera que ya está al caer.

¿No os ha parecido fantástica? Nada menos que 6 productos y, además, incluía 2 sobres de muestra de unos polvos con Vitamina C para potenciar la energía y las defensas.

Como siempre, le doy un 10, lo cierto es que me encantan estas beauty box, y Look Fantastic es de las que no me ha decepcionado en ninguna de sus ediciones mensuales.

20160312_110247