CÓMO SALVAR UN MAQUILLAJE MUY CLARO QUE NO UTILIZAMOS

He de confesaros que estaba a punto de tirar a la basura una base de maquillaje fantástica de Estee Lauder, nada menos que mi adorada DOUBLE WEAR, una de las mejores que he conocido y que ofrece una cobertura fantástica a lo largo de todo el día. Sí, la compré hace ya más de 2 años y apenas la había utilizado unas 5 veces, porque me equivoqué al comprar el color, la cogí demasiado clara y no había manera de utilizarla, pues como tiene tanta cobertura, ni aun aplicando polvos de sol encima se me quitaba el “modo fantasma” que se me quedaba en la piel, incluso para invierno me parecía muy clara, ¡y mira que tengo la piel blanca, imaginaros!

No es una base de maquillaje barata, creo que me costó alrededor de los 40 €, y me daba pena siempre tirarla, así que estaba apurando los 36 meses que pone en el envase que dura abierta, arrepintiéndome de la inversión cada vez que la veía.

Pues bien, ya va el envase por la mitad :) Gracias a Perricone MD y su No Bronzer Bronzer, del cual aplico unas gotitas en el maquillaje claro, y queda perfecto. Además, gracias a la pipeta de aplicación mediante gotas, se puede aplicar la cantidad exacta que necesites, para conseguir un resultado final más o menos oscuro. Yo estoy encantada con este truco.

Así de fácil, una manera súper sencilla de darle vida a bases que tengáis abandonadas en el cajón por haber equivocado el color comprado.