NECESER PERFECTO PARA SEMANA SANTA

¿Y estáis de vacaciones de Semana Santa? Yo hasta el jueves no me marcho, necesito mis vacaciones más que nunca, estoy agotadaaaa!! Todavía tengo unos días para hacer la maleta y el neceser para las vacaciones, si estáis como yo, tomad nota de estos consejos para preparar el neceser ideal para las vacaciones y no acumular productos y productos que, además de ocupar espacio en la maleta, luego ni utilizamos durante el viaje.

  • A la hora de llevar nuestras cremas, os aconsejo darle uso a las muestras que tenemos en casa que nos suelen regalar al comprar algún producto, o bien optar por sets de viaje de tratamiento facial, como el de Verso Skincare. Su travel kit incluye una crema de día de 15 ml, crema de noche de 15 ml y limpiador de 25 ml. Yo llevé este kit en mi pasado viaje de trabajo a Tenerife, donde estuve 11 días y me sobró producto de cada uno, dan más que de sobra. Estos productos están formulados a base de retinol 8, para rellenar la piel desde el interior, combatir arrugas y manchas y la pérdida de firmeza, además no aportan nada de grasa y la sensación en la piel en súper agradable, me han encantado.
  • Si no sois muy de cremas o de utilizar varios productos, pero no queréis renunciar a cuidaros, podéis optar por productos “todo en uno”, como el famoso aceite facial de Bio-Oil. Sirve para rostro y cuerpo, y está formulado a partir de Vitamina E, para prevenir y tratar las manchas, además de la deshidratación y el envejecimiento cutáneo. Desde su lanzamiento, en 2002, es número 1 en ventas en 11 países!!
  • En los viajes no hay que descuidar la higiene íntima, y así como preparamos el neceser con nuestros jabones y cremas específicos para rostro y cuerpo, seguro que muchas de vosotras no incluís el jabón de higiene íntima. Yo lo utilizo a diario y, para mis viajes, llevo siempre el tamaño pocket de Chilly Gel, yo lo compro en el lineal de cajas de Carrefour y cuesta sólo 1 €.
  • Si no queréis liaros con el maquillaje y dejar respirar la piel en vacaciones, pero no queréis renunciar a lucir un cutis sano y luminoso, os aconsejo utilizar ampollas o toallitas flash, como las de Germinal. La verdad que no las he probado nunca, pero me parecen una idea fantástica para llevar en el neceser. Aportan firmeza y luminosidad en un abrir y cerrar de ojos, además de incluir tratamiento hidratante, calmante y nutritivo.
  • Otro de los grandes olvidados en los neceseres de viaje, pero que siempre terminan haciendo falta en el momento menos oportuno, son las tiritas o protectores para las rozaduras de los zapatos. Yo siempre llevo uno por si acaso en la cartera del bolso! Y nunca está de más incluirlos en el neceser, porque nunca se sabe… y las rozaduras son muy, muy traicioneras y nos pueden arruinar la jornada. Las clásicas tiritas color carne que mamá cortaba en casa a medida de nuestras rozaduras, han evolucionado con el tiempo a productos mucho más completos, como la gama que ofrece Salvelox, con productos avanzados para el cuidado y la prevención de las rozaduras en nuestros pies, según las necesidades que tengamos, imprescindibles!

¿Lo más importante? Como siempre, disfrutar, vivir, olvidarnos del estrés, sonreír, descansar y, de nuevo, disfrutar de esta Semana Santa :)