GUAPABOX MARZO

La Beauty Box de marzo de Guapabox, un mes más, me ha encantado. Este mes incluye 5 productos (u 8, según se mire, porque uno de ellos es un neceser con 4 productos dentro!),os cuento los detalles del contenido:

  • Neceser de cuidado e higiene dental de Kemphor: fantástico para la oficina, donde no debemos descuidar el cuidado e higiene bucal, yo como en la oficina y cada día, después de la comida, lo primero que hago es lavarme los dientes. Este neceser incluye, además del cepillo y gel de limpieza, un enjuague bucal y una seda dental, imprescindible para prevenir las caries interdentales, que muchas veces aparecen porque el cepillo no llega bien al espacio interdental y se acumulan restos y bacterias que dañan el diente.
  • Mascarilla en polvo de Verikos: me ha llamado muchísimo la atención este formato, el cual desconocía, se trata del polvo de la mascarilla suelto en formato sobre monodosis, en mi caso basado en algas, al que hay que añadir agua hasta formar la pasta habitual que conforma la mascarilla. Aunque pone sólo para una dosis, viene bastante cantidad como para 2 ó 3 veces.
  • Champú fuerza y densidad de Klorane: la minitalla que incluye viene fenomenal para una escapada o fin de semana, y espacialmente para la temporada de primavera, en la que, de nuevo, se vuelve a caer el pelo más d elo habitual, como ocurre en otoño.
  • Eyeliner en polvo de DNI Make up: Nunca había probado este formato, que también puede utilizarse como sombra de ojos, ideal para aplicar la intensidad y cantidad deseada.
  • Crema de manos de urea y avena sátiva de Pharma line: un clásico en mi día a día, en esta ocasión la he colocado al lado del sofá del salón, para cuidarme las manos mientras veo la televisión, leo o descanso. Textura ideal, no pringa, se absorbe rápido y deja las manos suaves, fantástica!

Como veis, por los 15,95 € que cuesta esta suscripción, está muy completa y cada mes ofrecen diferentes productos y novedades para que, a lo largo del año, podamos reponer productos básicos y necesarios en nuestro día a día por poco dinero.