VITA LIBERATA: UN NUEVO CONCEPTO DE AUTOBRONCEADO

Después de los disgustos que me llevo con el cáncer de piel de papá -cuya última operación fue hace un mes- tengo clarísimo que no quiero ver el sol ni de lejos. No me importa ser copito de nieve en pleno verano… aunque he de confesar que me muero por un bronceado y lo bien que sienta, así que he decidido que este año voy a evitar el sol lo máximo posible (sin renunciar un 100% a él, pues necesito la vitamina D que ofrece al organismo), recurriendo al autobronceado.

Este año he descubierto Vita Liberata, una marca irlandesa especializada en autobronceado que acaba de llegar a España de la mano de Sephora -se puede encontrar en todas sus tiendas-.

Vita Liberata es una marca pionera en mundo en crear un autobronceador sin olor, se trata de su Phenomenal 2-3 week tan, que incluye, además, una manopla aplicadora para protegernos del efecto “palmas de las manos morenas” que a veces sufrimos al no lavarnos las manos tras la aplicación del producto. Otro de sus productos estrella es su Trystal Minerals, el primer polvo de sol con efecto autobronceador. Yo, que soy muy, muy fan de un polvo de sol, éste me encanta y se ha convertido en un must have para esta nueva temporada 😀

Los productos de esta marca están producidos a base de ingredientes naturales y libres de perfumes, alcohol y parabenes.

Lo cierto es que los productos autobronceadores de antaño siempre me daban como mala espina, olían rarísimo y parece que tenían unos productos químicos raros para conseguir aportar ese tono a la piel, que siempre había pensado que muy bien no debían hacerle a nuestro organismo. Por eso me ha encantado conocer Vita Liberata, un nuevo concepto del bronceado más sano, sin olores y con un resultado duradero y natural, que creo que es lo que todos buscamos en los productos autobronceadores. Como os he comentado, se pueden comprar en España en Sephora o en la tienda online de Vita Liberata.

Estad atentos al Facebook del blog, pues en los próximos días publicaré un sorteo con el que podréis ganar los dos productos de los que os he hablado, os van a encantar! 😉

20160312_111028 (1)