SUISKIN: COSMÉTICA COREANA PARA CADA NECESIDAD DE LA PIEL

Ya os he hablado en alguna ocasión de la cosmética coreana y, más concretamente, de SUISKIN, marca que nos acerca en exclusiva a España lo mejor de los cuidados de las asiáticas para tener esa piel lustrosa, luminosa y cuidada que siempre lucen.

Por ello, hoy quiero compartir con vosotros esta infografía que incluye todos los productos de la marca y las necesidades que trata cada uno de ellos y que, como veis, abarcan desde la limpieza, hidratación y nutrición a la protección solar, pasando por el tratamiento específico de las arrugas o manchas con los serums o el efecto buena cara con la BB cream, la cual he podido probar y os aseguro que deja la piel como la de una muñeca de porcelana, sí, como las coreanas verdaderas.

También he probado el serum de AHAs, que me viene perfecto para mi piel grasa y control del acné, lo utilizo especialmente en la zona de la mandíbula, donde me suelen salir más granitos e imperfecciones, y también he probado su famosa ampoule de Vitamina C al 25%, el producto estrella de la marca. Ya tengo preparada su protección solar 50 para esta nueva temporada, ya sabéis que la protección solar es un pilar imprescindible en el cuidado de la piel, en cuanto la estrene os cuento, creo que me va a encantar.

Sin duda, una opción fantástica la que nos ofrece Suiskin para el cuidado de la piel, con toda la garantía y aval que ofrece la investigación y prestigio de la cosmética coreana. Elige el producto que más se adapte a las necesidades de tu piel y empieza ya a beneficiarte de todos los beneficios que ofrece esta marca!