NHUARA BARET: DESCUBRIENDO UNA NUEVA ALTA COSMÉTICA

Hace 2 semanas acudí a la presentación de Nhuara Baret, una nueva marca de alta cosmética producida en laboratorios franceses pero, en su mayoría, con aceites y productos naturales de Marruecos, y lo cierto es que todo lo que nos contaron en esta presentación me dejó fascinada.

Lo primero que me llamó la atención es que Nhuara Baret es una marca cosmética pionera en la utilización de Aloe Arborescens en la formulación de sus productos, un ingrediente natural que, a diferencia del habitual Aloe Vera que solemos encontrar en cosmética, el Aloe Arborescens es hasta un 200% más rico en propiedades hidratantes que el aloe vera, y ofrece, además, un alto contenido en vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos y antioxidantes, convirtiéndolo en un potente renovador celular y revitalizador de la piel, luchando contra la sequedad, las arrugas y líneas y los diferentes problemas de la piel.

Todos los productos de Nhuara Baret están producidos sin parabenes ni derivados del petróleo, destacando en sus fórmulas ingredientes naturales magníficos para el cuidado y tratamiento de la piel, como el conocido aceite de argán (rico en antioxidantes y con un 80% de ácidos grasos esenciales), el aceite de nopal (rico en vitamina E, en ácidos grasos insaturados y en ácido linoléico), el aceite de sésamo (rico en ácidos grasos esenciales, ácidos oleicos y antioxidantes), el extracto de mirto (tónico, antiséptico y astringente) o el extracto de alga roja (rico en minerales y aminoácidos).

Su línea de productos está compuesta por crema de día hidratante y de noche antiarrugas, un serum antiarrugas para complementar y reforzar la acción de las cremas, una loción limpiadora espectacular con efecto tónico, una leche corporal hidratante y un revolucionario elixir para pestañas y cejas que se ha convertido en todo un must para mí, llevo utilizándolo desde el primer día y el efecto en las pestañas se nota desde la primera aplicación. También complementan la línea 4 aceites preciosos formulados a base de aceite de argán con una pureza del 100%, que incluyen pigmentos naturales que ofrecen brillo y color a la piel para realzar su belleza, ideales para lucir en verano con un bronceado perfecto.

Los productos Nhuara Baret están englobados dentro del concepto de alta cosmética y su packaging es espectacular en calidad e imagen. Después de esta presentación, seguro que pensáis que es una marca carísima dada la calidad de sus productos e ingredientes que utilizan, pero sus precios oscilan entre los 37 y los 70 €, apostando por una cosmética de lujo al alcance de todos los bolsillos.

Yo, de momento, estoy encantada con la loción limpiadora y el elixir de pestañas y cejas que estoy utilizando, ya os contaré más adelante sus resultados sobre la piel, además de los demás productos que pruebe de esta marca. Ha sido, desde luego, todo un descubrimiento y les auguro un gran éxito en su aterrizaje en España. De momento se puede comprar esta marca en Fund Grube en Canarias y en su tienda online.

nhuara baret2