ANAIS ANAIS PREMIER DELICE, DULZURA PARA LA PRIMAVERA

Con la llegada del buen tiempo, apetecen otro tipo de perfumes, saliendo a la luz aromas más frescos y dulces. Éste es el caso de Anais Anais Premier Delice, que me ha llegado desde Perfumes Milano, una tienda online especializada en cosmética, maquillaje y perfumes de alta gama.

Premier Delice es la hermana pequeña de la archiconocida Anais Anais, de Cacharel, la cual tengo en mi tocador también como un clásico de toda la vida. Esta versión es, como su nombre indica, una delicia, un aroma mucho más suave y dulce, me gusta bastante más que la Anais original.

Se trata de una fragancia floral y afrutada, con notas de salida de pera, naranja, bergamota y gálbano; las notas de corazón de peonía y Jacinto, y las de fondo de cacao y cedro. Todo un cocktail muy en armonía con mis gustos personales, pues ya sabéis que este tipo de perfumes es, junto a los cítricos frescos, de mis preferidos.

Su precio, depende del contenido del envase, está entre los 19,90 € y los 47,90 € y se puede comprar online en este link.