ESSENTIA BOX MARZO

Un mes más ha llegado a casa una nueva Essentia Box, llena de productos de cosmética natural con cuya suscripción, además, apoyamos diversos proyectos sociales y solidarios a los que destinan parte de sus beneficios.

En esta ocasión, los productos que incluís mi cajita han sido los siguientes:

  • Sombra de ojos de Boho Cosmetics: me encanta! su color, su textura, su calidad y, sobre todo, su formulación, a base de aceite de albaricoque, maíz y aceite de oliva, además de estar libre de talco.
  • Gel exfoliante de Notaliv: siempre me gustan los productos de esta marca que suelen venir incluidos en esta beauty box, en esta ocasión me ha encantado su gel exfoliante natural con hueso de aceituna y aceite de oliva virgen extra. Lo estrené ayer en la ducha y me encantó la capacidad exfoliante que tiene para todo el cuerpo, algo que necesito a menudo, pero de manera no muy agresiva, al tener la piel del cuerpo tan seca.
  • Serum con activos antimanchas de Laiol: Todavía no lo he estrenado, porque tengo otros productos aún sin terminar, pero todos los productos de esta marca me han encantado siempre, su contorno de ojos es espectacular! Así que este serum estoy segura de que estará a la altura, contiene extracto de raíz de Boerhavia Diffusa, que actúa sobre la hiperpigmentación de la piel, disminuyendo las manchas y aclarando el tono.
  • Quitaesmalte de uñas de Avril: Formulado sin acetona, sin aceites minerales, parabenes, colorantes y otros ingredientes malos y agresivos para el organismo, ayuda a reforzar y nutrir las uñas, un básico en cualquier cuarto de baño!

¿Qué os ha parecido? Todos ellos en tamaño de venta habitual, por valor de unos 45 €, con lo que la suscripción está más que amortizada. Yo ya estoy deseando recibir la de este mes, a ver con qué nos sorprenden!