FOREVER FLAWLESS: EXPERIENCIA COSMÉTICA DE LUJO EN MADRID

El pasado fin de semana dediqué la tarde a quererme y cuidarme la piel, hacía un montón de tiempo -meses!- que no me hacía ningún tratamiento facial en cabina, y en esta ocasión me decidí por Forever Flawless Arturo Soria, y aproveché para empaparme a fondo de esta marca que no conocía.

20160409_155706

Forever Flawless es una marca americana que se puede encontrar en SPAs y centros de belleza de lujo, además de en sus propias tiendas, de las cuales sólo existen 2 en España, ambas en Madrid.

La base común de todos los productos de la marca es que están realizados, todos ellos, con polvo de diamante, y en cada una de sus diferentes líneas añaden otros productos de alta gama, como oro de 24 quilates. Además, todos sus productos están realizados sin parabenes, no testados en animales y duran nada menos que 24 meses abiertos.

Su packaging es espectacular, como si de una joya se tratara, pero eso sí, no son productos económicos, se trata de una cosmética de muy alta gama que, debido a sus ingredientes de composición y la eficacia de los mismos, los productos rondan el precio medio de unos 200 €. Una inversión que se amortiza a lo largo del año, pues los productos de Forever Flawless se caracterizan porque, exceptuando una línea de uso diario, no es necesario utilizarlos todos los días, como por ejemplo la línea a base de oro, que con tan solo 2 días de utilización a la semana es suficiente.

Disponen de 6 líneas diferentes de producto, diseñadas para tratar diferentes problemas y tipos de piel, como la línea de oro 24 quilates, más orientada a las pieles maduras, con efecto antiacné y antibacteriano, o la línea platino, de veneno de serpiente, con un potente efecto lifting. La línea rosa está formulada a base de colágeno marino y kaolín, y está indicada para pieles con rosácea y sensibles, o su línea negra, indicada para pieles grasas con manchas, líneas y poros dilatados.

Después de realizarme unas preguntas y estudiarme mi piel, Noelia, la responsable de la tienda -que me atendió fantásticamente- me realizó el tratamiento en cabina basado, principalmente, en la limpieza de mi piel grasa con un plus de tratamiento para líneas de expresión y manchas. La mascarilla térmica de la línea negra me dejó muy sorprendida con el resultado, pues extrae por sí misma los puntos negros, sin necesidad de apretar la piel para extraerlos, yo misma los vi con mis propios ojos. El resultado del tratamiento fue una piel súper limpia, luminosa y brillante, con mucha diferencia entre el antes y el después y el poro súper cerrado. Me llevé a casa esta mascarilla fantástica y el peeling facial que utilizaron también al comienzo de mi tratamiento, ambos para ser utilizados una vez cada 15 días.

20160409_173858

Los tratamientos de cabina están totalmente personalizados en función de las necesidades de cada piel y cuestan en torno a los 150 €.

Forever Flawless también dispone de un scrub + hidratante corporal, una línea de limpieza facial y su producto estrella, el wrinkle eraser, un rellenador de arrugas instantáneo al que han caído rendidas numerosas celebrities y modelos americanas e internacionales. También disponen de unos velos para rostro, cuello y escote, para utilizarse durante todo el año.

¿Qué os ha parecido, conocíais esta marca? Podéis conocer más detalles sobre ella en el Facebook de Forever Flawless Arturo Soria, y estad muy atentas, porque gracias a su amabilidad y generosidad, una de vosotras podrá disfrutar de un tratamiento en cabina como el que yo me realicé, y otra llevarse también uno de sus productos a casa, en los próximos días publicaré los sorteos en las redes sociales del blog! 😉