SERUM DE PROTEOGLICANOS BY CAMPANAR COSMETICS: EFECTO “WOW” EN LA PIEL

WOWWWW!! Esta palabra es lo primero que te sale después de utilizar (incluso el primer día) el serum de proteoglicanos de Campanar cosmetics, de quienes os había hablado hace poco en este post (click!).

Ya sabéis que los proteoglicanos siempre me han encantado, siempre los he probado y utilizado en ampollas monodosis, que duran para 2 veces, pero lo cierto es que este serum me parece mucho mejor, lleva en el interior el mismo producto, misma textura y misma manera de utilizarlo, pero sin tener que romper la ampolla ni dejarla abierta hasta la siguiente utilización… y, por supuesto, sin desperdiciar ni una gota de producto y utilizando la cantidad que necesitas.

Los proteoglicanos se utilizan para prevenir las arrugas y líneas en la piel, y para tratarlas una vez instaladas. Mantienen y potencian la hidratación de la piel, y le aportan tersura y firmeza, con un efecto lifting muy notable, además de aportar mucha luminosidad al rostro. Sirven para cualquier tipo de piel, y algo que me llama mucho la atención es que yo, que tengo la piel bastante grasa, al aplicarlos siempre siento el rostro cual sartén llena de aceite, súper engrasado, pero a los pocos minutos esa sensación desaparece y llega el “efecto wowwww”, pues me noto la piel súper suave, sin nada de grasa, firme, tersa y luminosa, me encanta!

Lo mejor de todo de este serum, además de su fantástica calidad y resultados, es su precio, pues comparado con las ampollas que se venden de proteoglicanos, resulta muchísimo más barato, cuesta tan solo 11,90 € y contiene 30 ml, está genial! Ya os había comentado que lo bueno que ofrece esta marca es que se trata de cosmética propia realizada en el laboratorio de la Farmacia del Campanar, en Alcoy, con un packaging sencillo y sin intermediarios, lo que hace que apuesten por la calidad y el resultado del producto, a un precio reducido y apto para todos los bolsillos.

Lo utilizo por la noche, en días alternos (una noche sí, una noche no), y estoy encantada con el resultado, os lo puedo recomendar con toda seguridad. Se puede comprar en la propia farmacia los que viváis por la zona, o AQUÍ, en la tienda online de la Farmacia del Campanar.

20160324_103505-1