GUAPABOX ABRIL: ALEGRE Y FRESCA, COMO LA PRIMAVERA

Ya sabéis que me encanta Guapabox y todos los productos con los que nos sorprenden cada mes. Este mes no ha sido menos y, además de por su contenido, nos ha sorprendido con un diseño precioso, alegre y fresco, con motivo de la llegada de la primavera, que ha hecho que coloque la cajita en uno de los lugares más destacados de mi dormitorio.

En esta ocasión incluye tratamiento facial, maquillaje, perfume y nutricosmética, mis productos han sido los siguientes:

  • 2 ampollas acción profunda de Germinal: una de ácido hialurónico y una de elastina, perfectas para llevarme el próximo finde de puente de mayo y no dejar de cuidarme a fondo con estos 2 productos que sabéis que son mis preferidos para hidratar y reafirmar la piel.
  • Una sombra de ojos Pure Glamour de Mirlans: Después de casi 2 años sin utilizarlas, últimamente estoy volviendo a utilizar sombra de ojos, y ésta, made in Spain, me encanta para volver a reencontrarme con este básico del maquillaje. Se puede utilizar en todo el párpado o a modo eyeliner, gracias a su concentración de color.
  • Una minitalla del nuevo perfume de Tous: Happy moments. Me encantan estos perfumes fresquitos que irradian buenas sensaciones, alegría y cosas buenas! Y éste, ya sólo por su nombre y su aroma floral afrutado, lo consigue.
  • Crema facial matificante orgánica de Naobay: Me encanta esta marca y su cosmética BIO, estoy deseando estrenar esta crema facial matificante, especial para pieles grasas, como la mía, gracias a su formulación a base de extractos naturales de hiedra, fucus y almidón de arroz, que atrapa la grasa y evita los temidos brillos de mi tipo de piel.
  • Nutricosmética Solar Intensivo Antiox de Sandoz Bienestar: Cada verano recurro a este tipo de cápsulas para proteger la piel del sol también desde el interior, además de sacar el máximo partido al sol. Este tratamiento de 30 cápsulas -una cápsula diaria- potencia la estimulación de la melanina gracias a los carotenoides que incluye, además de vitamina C, Vitamina E y Coenzima Q10 para proteger la piel desde el interior. Se recomienda empezar a tomarlo 3 semanas antes de la exposición solar, así que lo voy a guardar para empezar a tomarlo en junio y sacar el máximo partido al sol durante los meses de julio y agosto.

¿Qué os ha parecido? Como siempre, a mí me ha encantado, los productos que incluye superan con creces el coste de 15,95 € de la suscripción mensual y, además, tenemos la oportunidad de conocer las últimas novedades y lanzamientos cosméticos del mercado.