DIADERMINE 110 ESTRENA CREMA ILUMINADORA

Diadermine 110 es una línea cosmética que lanzó la reconocida marca en el año 2014 con motivo de su 110 aniversario, una serie de productos especialmente formulados para activar 11 signos de juventud en nuestra piel.

Los años van pasando y, desde su lanzamiento, Diadermine ha seguido investigando, reforzando su gama 110 y estrenando, recientemente, un nuevo producto que ha llegado a la misma: se trata de la nueva Nº110 Crema iluminadora, una antiedad perfeccionadora de día.

Formulada a base de Vitamina C como ingrediente estrella, se trata de una crema completa que alisa, reafirma, uniformiza e ilumina la piel. Como ya os he comentado en ocasiones anteriores, uno de los principales objetivos de la aplicación de Vitamina C en cosmética es la reducción y prevención de manchas en la piel, siendo éste el objetivo principal de este nuevo lanzamiento. Además, la vitamina C regenera la dermis, aporta vitalidad y tiene efectos antioxidantes, fundamentales para prevenir el envejecimiento prematuro y garantizar un buen desarrollo de la piel.

Un nuevo producto que llega a la ya asentada familia de productos Diadermine Nº 110, entre los que me gustan, principalmente, su gel de belleza limpiador hidratante alta eficacia, el súper sérum iluminador del contorno de ojos y la crema de belleza noche, para amanecer con un cutis liso y radiante.

diadermine 110 iluminadora