LIQUID YOGA SPRAY BY MIO: SOLUCIÓN AL ESTRÉS EN FORMATO LÍQUIDO

¡Lo necesito pero ya mismo, para mi oficina y mi vida! Y más aún después de esta temporada que llevo, que me ha llenado de granos la cara y hasta una calentura en la boca de todo el estrés que tengo por un tema que me tiene frita y que no  viene al caso contar por aquí…

Este Liquid Yoga spray de Mio es un producto que, según dicen e indica el envase, cambia tu humor al instante, reduce la ansiedad y te ayuda a concentrarte. Lo cierto es que yo, menos mal, siempre estoy de buen humor, pero lo del estrés y la ansiedad me cuesta mucho más poderlo controlar.

Liquid Spray Yoga se trata de una increíble combinación de poderosos aceites esenciales para crear un espacio de relax y paz mental con una simple vaporización. Se puede aplicar en la almohada, en los puntos de pulso y en todos aquellos lugares donde se necesite un momento sin estrés de inmediato. Además, combate el insomnio y los dolores de cabeza tensionales. Y seguro que huele de maravilla!

Los “culpables” de generarnos este estado de felicidad y paz son los siguientes ingredientes:

  • Lavandin (lavanda híbrida). Cruce natural entre el espliego y la lavanda, más intensa que esta última, aumenta la autoestima, la seguridad, el optimismo y la fuerza mental.
  • Menta Arvensis. Refresca, relaja y proporciona una sensación inmediata de alivio y bienestar.
  • Ciprés. Acción calmante, reequilibra el estado de ánimo.
  • Jara. Actúa contra la fatiga nerviosa y la ansiedad.
  • Lavanda. Increíblemente calmante. Ayuda a conciliar el sueño.
  • Limón. Estimulante, favorece la concentración y la atención.
  • Manzanilla. Incrementa los niveles de energía y levanta el ánimo.
  • Mandarina. Efecto calmante y revitalizante.

Por supuesto, al igual que todos los productos de Mio, se trata de un producto sin parabenes, ni petrolato, ni fragancias ni colorantes sintéticos, xenoestrógenos, PEGs, ftalatos ni glicoles, fantástico!

¿Qué os parece? Yo, en cuanto saque 3 minutos libres, me lo voy a comprar fijo para probarlo, pues de verdad que creo que lo necesito. Su precio es de 30 € y se puede comprar en tiendas online especializadas que trabajan la marca.