TIEMPO DE LUCIR SANDALIAS Y CUIDAR LOS PIES MÁS QUE NUNCA

Seguro que a much@s os pasa lo mismo. Cada año, al terminar el verano, nos hacemos el firme propósito de seguirnos cuidando los pies durante todo el invierno, para tenerlos perfectos durante todo el año… pero al final, la realidad es bien distinta. Bueno, yo, la verdad, los hidrato a fondo casi cada día después de la ducha, pero no los cuido tan bien como en verano. Al final, se nos planta el verano en la puerta de casa y ya nos ha pillado el toro con el cuidado de los pies. Bueno, estamos en mayo y en breve toca sacar las sandalias del armario y empezar a lucir los pies, por eso hoy quiero recordaros la importancia del cuidado de los pies, de la mano de una marca nueva que he descubierto, Belle Azul Barcelona.

Su kit pedicura Spa está especialmente diseñado para facilitarnos el cuidado de los pies de una manera sencilla y rápida. Incluye un gel exfoliante para eliminar las células muertas de los pies, 2 utensilios para eliminar durezas, callos y pielecitas secas, y una crema hidratante y nutritiva, a base de aceite de argán, rico en vitamina E para hidratar a fondo y mantener los pies suaves y cuidados.

¿Mi consejo? Llenar la bañera y darnos un baño calentito para tener los pies a remojo para comenzar el proceso de exfoliación y eliminación de pieles muertas, o los que no tengáis bañera, con un barreño de agua bien caliente para hacer el mismo proceso, seguido de la hidratación y, a continuación, pintar las uñas de los pies para lucirlos perfectos y cuidados. ¡Un plan perfecto para unos faraonismos de domingo!

Tomad nota y no dejéis que os pille el toro con el cuidado de los pies, que dentro de nada ya hay que enseñarlos!!

pies belle azul