YVES ROCHER RENUEVA SU CONOCIDA LÍNEA SENSORIAL PLAISIRS NATURE

Uno de los primeros recuerdos que tengo de mi interés por el mundo de la cosmética es, sin duda alguna, el de Plaisirs Nature de Yves Rocher. Recuerdo que suspiraba, siendo muy joven, por esos botecitos pequeños que tenía la línea, de geles y cremas corporales con olor a mora, melocotón… y que mamá, sabiéndolo, siempre me guardaba alguno para mi cumpleaños o Papá Noel.

Esta línea, presente en la marca

Esta línea, presente en la marca desde hace más de cinco décadas y en mi vida desde hace, por lo menos, 20 años, se renueva y divide ahora en los ejes Energía, Relax y Sensualidad, según sus componentes vegetales. Una amplia colección compuesta por Geles de Ducha; Aceites de Ducha; Jabones Exfoliantes, Geles de Ducha Exfoliantes; Jabones en Pastilla; Pastilla Efervescente; Leche Corporal; Exfoliantes Corporales, Bálsamos Corporales y Eau de Toilette.

Desde hace más de medio siglo, Yves Rocher estudia la Naturaleza con el objetivo de hallar los activos vegetales que mejor respondan a las necesidades de Belleza para las mujeres. Este bagaje en botánica ha permitido que los Expertos y Científicos seleccionen aquellos aromas de las plantas y frutas que conectan según las emociones y que están presentes en Plaisirs Nature, una colección cuyas fórmulas contienen hasta un 97% de ingredientes de origen natural.

La Mandarina o el Limón, la Lavanda o la Flor de Azahar, la Vainilla o el Coco son algunos de los ingredientes presentes en la nueva Colección Plaisirs Nature capaces de despertar los sentidos. Desde la Antigüedad, se han empleado los aromas por sus efectos positivos en la mente y las emociones y hoy en día hay una base científica que avala esta conexión.

En esta línea, que consigue despertar los sentidos, las texturas juegan un papel importante. Los Expertos de Yves Rocher han incluido en los procesos de creación las semillas de frutas 100% naturales que consiguen que la piel libere las células muertas y reactiven su renovación. Tras su aplicación, los ingredientes dejan en el cuerpo el aroma de una parte de la naturaleza y la piel está más suave y exfoliada, y esto es sinónimo de una piel sana. Además, los Jabones Exfoliantes contienen fragmentos de plantas y semillas de frutas para una exfoliación 100% natural.

Yo me lo apunto desde ya mismo para pasar a conocerlos por alguna de las tiendas de la marca, estoy segura de que me seguirán encantando, como siempre lo han hecho.