¿FALTA DE BRILLO EN EL CABELLO? LO NUEVO DE GLISS TIENE LA SOLUCIÓN

Seguro que tod@s ya conocéis la gama Gliss Million Gloss de Schwarzkopf, formulada a base de keratina y especializada en aportar un plus de brillo a nuestro cabello. Pero como el brillo es una de las cosas que más nos preocupan del cuidado del cabello, Gliss Million Gloss ha dado un paso más con el lanzamiento de su fantástico Tratamiento S.O.S. Brillo, unas ampollas que, además de reparar profundamente el cabello, aportan luminosidad millonizada y un brillo de hasta 30 días.

Yo ya las he probado y lo cierto es que son buenísimas, me noto el pelo mucho más suave, sano y cuidado, pudiendo espaciar el tiempo entre peluquería y peluquería. Es una solución muy buena para quienes tenemos el cabello apagado, áspero y sin brillo. A mí cada vez me ocurre esto más, sobre todo por el uso de tintes, que me dejan el pelo cada vez más seco y áspero y me cuesta sacarle a la vida de nuevo.

Estas ampollas están formuladas con elixir de aceite de albaricoque y keratina líquida, que reconstruyen el cabello y renuevan su apariencia, reparando las zonas dañadas del interior y superficie del cabello y aportándole un plus de brillo y suavidad.

Como todos los productos Gliss Million Gloss, cuenta con la tecnología de laminación, una fórmula patentada que envuelve cada cabello en una suave y ligera capa que permite reflejar la luz, aportando un brillo concentrado y duradero.

La utilización de este producto es muy sencilla, sólo hay que abrir la ampolla y aplicarla en el cabello después del lavado, dejarlo actuar durante al menos un minuto y aclarar con abundante agua. Se recomiendo utilizar una ampolla cada 10 días, para mantener el efecto en el tiempo, como mi pelo es extremadamente liso, yo las utilizo cada 2 semanas y me sientan fenomenal, durando el efecto a lo largo del mes.

Una opción fantástica y económica para no tener que recurrir al “tijeretazo” y poder cuidar nuestro cabello en casa y mantenerlo sano y brillante, junto con la utilización de la gama completo de productos Gliss Million Gloss, de la que ya os he hablado en otras ocasiones como habitual usuaria de la misma que soy :)

gliss million gloss