CREMAS DE TODA LA VIDA QUE VUELVEN CON FUERZA

Las firmas cosméticas de toda la vida están volviendo con fuerza, con el deseo de que las mujeres más jóvenes confiemos en ellas como lo hicieron en su día nuestras madres y abuelas.

Francis es un ejemplo de ello, una firma con más de 75 años de historia en los que se han ocupado cada día de ofrecer a la piel de la mujer lo mejor de su investigación y producto, con el objetivo de hacernos sentir más guapas y lucir una piel más sana.

Esta marca está vinculada con el reconocido consultorio de la doctora Elena Francis, sí, seguro que os suena! Y entre su gama de productos destacan sus leches limpiadoras, tónicos y cremas faciales, disponibles para cualquier tipo de piel y sus necesidades específicas, con unos precios realmente buenos y al alcance de cualquier bolsillo, y una relación calidad-precio fantástica, al tratarse de productos realizados en su propio laboratorio.

Especialmente me han llamado la atención cremas como la de aceite de visón, especialmente indicada para pieles secas,  o la crema a la cera de plumas de cisne, nunca había oído algo así en cosmética!

Os animo a que paséis por su página web y visitéis su sección de consejos y su tienda online, en la que, además, hay una sección de promociones con packs a un precio realmente bueno.

Y es que, sin duda, me parece un gran acierto que marcas como ésta, con larga trayectoria y prestigio, sigan investigando y trabajando para nosotras, las nuevas generaciones de hoy en día, con productos adaptados a nuestras necesidades y actualizando el legado del cuidado de la piel que dejaron en nosotras nuestras mamis y abuelas.

 

francis infografia