XEMOSE BY URIAGE: CUIDADO DE LA PIEL ATÓPICA DEL CUERPO

Ya sabéis que tengo la piel del cuerpo súper atópica, con todo lo que ello significa: sequedad extrema, descamación y, sobre todo, los temidos -y odiados- picores.

Si ya os había hablado de ello y estaba encantada para este problema con mi crema lavante de Uriage para pieles sensibles, ahora estoy aún más contenta, desde hace unas semanas, que descubrí su gama XÉMOSE, específica para pieles atópicas.

Su gel limpiador incluye agua termal de Uriage y proporciona un gran alivio a la piel, y lo mejor de todo, a continuación de la ducha, su Crema emoliente, es una crema corporal súper hidratante pero muy fácil de usar, con dosificador y nada pegajosa ni pringosa, te permite vestirte a continuación y asegura toooodo el día sin picores ni sequedad, prometido! Estoy encantada con ella.

Para necesidades aún más extremas que la mía, la gama Xémose incluye una cera relipidizante algo más densa que la crema corporal, también la he probado y me viene genial para la zona de la cintura (que debe ser por el roce de los pantalones, pero se me seca y pela y pica muchísimo) y también para los codos, que se me secan especialmente.

Pensando en las personas como yo, que sufrimos de piel atópica, los laboratorios Uriage han lanzado una aplicación para el móvil, ATOPEDIA, que se puede descargar en la App Store o en Google Play, en la que nos dan consejos para cuidar la piel, y no sólo por fuera, sino también desde el interior, pues la alimentación y otros factores también influyen en nuestra piel y sus reacciones. No dejéis de visitarla y descargarla para estar al día de este tema y mejorar aquellos que estéis afectados de piel atópica. Yo sólo puedo agradecer a marcas como esta que nos ayudan cada día a llevar mejor estos problemas, pues os aseguro que es un rollo y se pasa fatal!