CUERPO 10 PARA VERANO CON SKINCLINIC

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Y ya empiezan mis amigas y empleadas de la oficina a preguntarme consejos sobre anticelulíticos, reafirmantes y demás. Ah! y una amiga el otro día me pregunto por un reafirmante o tratamiento para el pecho, que después de 2 hijos se lo notaba peor de aspecto y tersura. Ya sabéis que yo utilizo desde siempre tratamientos para el cuerpo, tanto anticelulítico, como reafirmante y tratamiento para el pecho. Y no porque me sobre algún gramo precisamente, sino para mantener la firmeza y tersura a lo largo del tiempo y prevenir la aparición de estrías o celulitis.

Lo último que estoy utilizando desde hace 2 semanas son los productos de SkinClinic, ya os he contado varias veces que es una marca que me encanta, me gusta especialmente porque se trata de cosmética de resultados, de la de verdad, de la que funciona porque lleva detrás el trabajo e investigación de un experto farmacéutico que se desvive por dar solución a nuestros problemas de la piel. Y además todo está realizado en España, que es aún mejor noticia.

Por una parte, estoy utilizando su crema Activ-Plus Celulitis, una crema suave y ligera, que no pringa nada y de absorción inmediata, que es pionera en España en el segmento de los anticelulíticos por la utilización del activo Sculptosane®. Junto a la inclusión de Rhodysterol® en el mismo cosmético, logra reducir eficazmente la celulitis y reafirmar la piel. Los estudios in vivo de estos dos activos marinos demuestran su efectividad en 4 semanas, reduciendo un centímetro y un 7% de tejido adiposo. Además de estimular la eliminación de grasas y tener un efecto drenante, esta crema previene la lipogénesis (acumulación de grasa) y controla la expansión de tejido adiposo, actuando también sobre las fibras que dan firmeza a la piel.

La diferencia con otros tratamientos anticelulíticos reside en la novedad de incorporar estos dos activos marinos, Sculptosane® y Rhodysterol®, en sinergia con otros seis más frecuentes en productos anticelulíticos: Cafeína, L-Carnitina, Activos de Ruscus, Fucus, Hiedra y Castaño de Indias.

Mi impresión personal con este producto es fantástica, me deja la piel súper suave, firme y tersa, y sólo llevo unos 12 días utilizándolo.

E32-Skin Clinic-catalogo-imp_Página_33_Imagen_0004

Otro de sus productos que estoy utilizando es su reafirmante de pecho, una de las partes del cuerpo que menos cuidamos, confesad!! Seguro que casi todas, al salir de la ducha, o ni os tocáis el pecho o, como mucho, tiráis un poco de la hidratante corporal normal que tenéis para el cuerpo… y listo. Y luego llegan los 40 -o antes- y nos llevamos las manos a la cabeza cuando el pecho de cae y empiezan a aparece arrugas en el escote y entre ambos pechos… Pues lo mismo, hay que prevenir, cuidar y tratar esta zona cuanto antes, para que, con el paso del tiempo, notemos menos los estragos en este área tan delicada. Yo he de confesar que muchas veces se me olvida y, sí, recurro al body milk normal, pero cada vez estoy más concienciada con el uso de este tipo de productos.

El gel reafirmante de senos de SkinClinic está indicado para tratar y prevenir la flacidez y pérdida de firmeza de los mismos como consecuencia de variaciones de peso, embarazos o envejecimiento. Está formulado a base de Kigelia africana 20% y silicio orgánico 10% como principales ingredientes activos, y se trata de un hidrogel de utilización muy sencilla y también práctico a la hora de aplicarlo, de absorción inmediata y cero pringosa.

E32-Skin Clinic-catalogo-imp_Página_32_Imagen_0004

Por último, disponen de la crema Activ-Plus antiestrías, otro de los grandes horrores del cuerpo humano y por el que todo el mundo también me pregunta. Yo tengo sólo una estría y apenas se nota, así que lo que hago es prevenirlas al máximo para que no salgan más! Porque una vez aparecen, son muy puñeteras y se agarran al cuerpo como si no hubiera un mañana…

Este producto está diseñado para el cuidado y prevención de la piel con estrías de distensión producidas por embarazos, lactancia, obesidad, dietas, periodos de crecimiento (pubertad), deporte, etc. Gracias a su combinación de activos, proporciona a la piel la elasticidad e hidratación necesarias para prevenir las estrías y mejora el aspecto de las mismas, disminuyendo la rojez y el tamaño, aumentando la capacidad regeneradora de las células dérmicas e incrementando la síntesis del colágeno. Todo ello lo consigue gracias a su formulación basada en Vanistryl, Colágeno, Silicio Orgánico, Elastina, Alantoína, Aceites de Almendra y Germen de trigo, Urea, Activos de Centella Asiática y Mimosa.

Activ Plus Estrias SkinClinic

Como siempre os comento, la clave está en prevenir, en cuidar y tratar antes de que el problema se convierta en problemón y no haya nada que hacer, además de, por supuesto, llevar una vida sana y una correcta alimentación e hidratación, con hábitos saludables que ayuden al cuerpo a estar en sus mejores condiciones y a que estos productos corporales alcancen su máximo de eficacia.

A mí, desde luego, estos 3 que hoy os presento me encantan, siempre recomiendo a mucha gente los productos de esta marca (que conste que no me pagan para hacerlo) y os animo a que echéis un vistazo a su tienda online, además, en las ocasiones en que lo he necesitado, he mandado un mail con alguna duda y me han ayudado muchísimo y súper rápido y profesionalmente, siempre un 10 a mi experiencia con SkinClinic.