UN 10 AL MAQUILLAJE DE SENSILIS

Nunca había probado ningún producto de maquillaje de Sensilis, era mi asignatura pendiente y, ahora que lo he probado, le doy un 10. Ya sabéis que siempre estoy hasta arriba de trabajo y últimamente compro todo por internet, así que he recurrido a la farmacia online para hacerme con estos productos. En esta ocasión, en Satisfarma.com, que cuenta con una fantástica parafarmacia con las mejores firmas de tratamiento facial, corporal, capilar, solar y de maquillaje, entre otros productos necesarios para el día a día. Y gastos de envío gratis con sólo 25 € de compra, que los gastos de envío es algo que me frena muchas veces al terminar el proceso de compra online.

Siempre os cuento que soy súper exigente con las bases de maquillaje, por varios motivos: necesito, en primer lugar, cubrir imperfecciones, granitos, manchas y líneas… por otra parte, tengo la piel del rostro grasa y trabajo mínimo 12 horas al día, con lo que necesito productos de maquillaje que duren el día entero, que no se derritan a lo largo de la jornada, que no me produzcan brillos y que no parezca que voy excesivamente maquillada para no sumarme años. Todas estas premisas las he conseguido con la base de Sensilis de larga duración NEVERENDING, cubre sin recargar y deja una sensación natural, luminosa y duradera en la piel. Además, incluye un dosificador para facilitar el uso y poder llevarlo en el bolso muy prácticamente, me ha encantado y volvería a comprarla, sin duda.

También he probado, de la misma línea, la barra de labios y la sombra en crema, con la misma sensación de satisfacción y resultado de duración y confort con estos productos.

En mi envío incluyeron varias muestras de la misma marca, especialmente me gustó la mascarilla negra Skin Delight, exfoliante y revitalizante, que la utilicé en mi cuidado semanal de cada domingo y dejó la piel radiante :)

SENSILIS MASCARILLA NEGRA

Como veis, una experiencia global muy satisfactoria con esta marca, que me apunto desde ya en mi lista de favoritas que volvería a utilizar.