NOVEDADES VITA LIBERATA: AUTOBRONCEADO, ANTIEDAD Y PROTECCIÓN SOLAR

Ya os había hablado de mi descubrimiento de Vita Liberata, como un nuevo concepto del autobronceado que huye de los colores artificiales y los productos con ingredientes raros y nocivos para el organismo.

Pues las últimas novedades que han lanzado (disponibles en Sephora) no se quedan atrás, ¡son otro súper descubrimiento dentro del ámbito del autobronceado!

Por una parte, su serum antiedad autobronceador, sí, habéis leído bien, a la vez que cogemos color estamos luchando contra líneas y arrugas. Se trata de un serum en gotas que se añade al tratamiento facial habitual -a la crema de día o de noche- y, además de sumar un efecto antiedad, progresivamente va dotando a la piel de un tono más moreno, algo que me parece fantástico, porque siempre he tenido la sensación de que al utilizar autobronceadores faciales teníamos que evitar otro tipo de tratamientos faciales, como hidratantes y, sobre todo, los serum antiedad, para que no chocaran con el autobronceador, así que aquí lo tenemos todo en uno: serum antiedad, nuestra crema habitual y autobronceado natural y progresivo.

VITA LIBERATA serum antiedad

Por otra parte, su famoso aceite Marula, del que tanto había oído ya hablar. Para todas las que soñáis con tostaros bajo el sol para poneros como un conguito y os embadurnáis de aceite sin pensar en la protección solar porque el aceite pone más moreno que nunca, Vita Liberata ha pensado en vosotras, lanzando este aceite seco que potencia el bronceado, incorpora autobronceador y, lo mejor de todo, tiene nada menos que factor 50 de protección solar, para que las arrugas que genera el sol sobre la piel no hagan acto de presencia. Y para las que no tengamos piscina o playa cerca y todavía no vayamos a pisarla, este aceite es fantástico para las piernas, para ir cogiendo color ahora que toca ponernos vestidos y faldas y -al menos yo- estoy tan blanca que parezco un fantasmita…

vita liberata aceite marula

¿Qué os parecen estos dos productos? A mí ya me han enamorado y serán, sin duda, mis mejores compañeros para coger color en esta nueva temporada estival que ya está en la puerta de casa :)