INNOVACIÓN: ÁCIDO HIALURÓNICO MULTIMOLECULAR

Hace cosa de un mes me pidió una de mis cuñadas que le recomendara el mejor producto de tratamiento facial que estuviera probando ahora. Y mi respuesta fue inmediata: El serum de ácido hialurónico multimolecular de NIOD.

Hace un mes también me preguntó mi amiga Begoña por un producto que le pudiera recomendar para recuperar su piel tras el parto y frenar los estragos que los cambios hormonales y demás hacen sobre el rostro. Y mi respuesta fue inmediata: El serum de ácido hialurónico multimolecular de NIOD.

Como imaginaréis, cuando recomiendo un producto así de rápido y así de segura, es porque tengo plena confianza en que acertaré, y es que éste me parece un producto espectacular. El efecto que consigue en mi piel es de una jugosidad absoluta, como si estuviera hidratada a fondo y recuperase flexibilidad y, en definitiva, vida.

Ya os he contado mil veces que siempre apuesto por el ácido hialurónico en mi rutina de cuidado facial, cada día, desde hace muchos años, creo que es un indispensable para el cuidado de la piel y la hidratación profunda, un básico en la prevención de arrugas y líneas de expresión, si algún día no utilizo un serum de hialurónico, me noto enseguida la piel más seca, tirante.

Pues este serum no es un serum de ácido hialurónico a secas, incluye 12 formas de ácido hialurónico en un péptido encargado de inducir a la piel a que produzca más ácido hialurónico que el propio organismo, consiguiendo así un efecto muy visible antienvejecimiento, aportando a la piel mucha elasticidad, luminosidad, firmeza y relleno.

Lo que yo más noto es el efecto de elasticidad y relleno, parece que mi piel esté muy jugosa, muy elástica y la sensación es súper agradable. Además, la relación calidad – precio es inmejorable. Cuesta 45 € y dura un montón, porque aplico sólo 4 gotas cada día, lo estoy utilizando cada mañana y por la noche utilizo ahora un súper serum de vitamina C al 30% de la misma marca del que pronto os hablaré, también espectacular. Yo lo compro, como siempre, en Pasión por la Cosmética, me lo recomendó Elena, la responsable de la tienda, y no pudo acertar más. No dejéis de preguntarle vuestras dudas, conmigo siempre acierta!!