PREPARADA PARA EL VERANO CON BARIESUN DE URIAGE

Con el cambio de oficina estoy feliz, entre muchas cosas, ¡porque tenemos piscina! Así que podré, si el trabajo me lo permite, hacer alguna escapadita a tomar el sol, ya sabéis que es algo que no me gusta mucho y que hago con muchísimo cuidado tras haber operado a mi papi nada menos que 3 veces de cáncer de piel maligno. Pero realmente estoy muy preocupada porque tengo los niveles de Vitamina D bajísimos, los análisis me dan muy, muy bajos y los médicos me han recomendado, además de unas ampollas orales de esta vitamina, que tome el sol, ya que es la mejor manera de aumentar los niveles de vitamina D en el organismo y recuperar la normalidad en este sentido. Por eso, tengo que ponerme las pilas y sacar la receta de tomar el sol siempre que pueda. ¡Pero con precaución! Me comenta el médico que los protectores solares bloquean las radiaciones malignas para la piel, pero no bloquean la absorción de vitamina D, así que puedo cuidarme a la vez que me protejo.

En el último año me he hecho muy, muy fan de Uriage, y para este verano me he decantado por probar su gama de productos de protección solar, Bariésun. Hace más de un mes que compré la crema facial en la farmacia, la probé antes de comprarla y me encantó que no pringa ni mancha nada de blanco, de hecho la utilizo cada mañana después de la hidratante facial y antes del maquillaje, y me encanta. Además, tiene protección 50, perfecta!

En cuanto a los productos corporales, desde hace 3 veranos me decanto, la mayoría de las veces, por los aceites secos. Sí, digo “la mayoría de las veces” porque me encanta cambiar de crema solar y, aunque sea un error, tengo siempre 2 ó 3 abiertas y las voy alternando. Lo malo es que, si no las gastas, no tienen el efecto de protección para el año siguiente, hay que renovarlas cada año para asegurarnos de que la protección sigue siendo óptima y eficaz.

El aceite seco con protección 50 de Bariésun ofrece una protección alta y muy cómoda, tampoco deja una sensación pegajosa en el cuerpo y aporta una hidratación fantástica, justo lo que mi piel necesita.

Otro de mis favoritos para este verano, en lo que a solares se refiere, es la bruma refrescante y reparadora post solar, deja una sensación de frescor y alivio ideal sobre la piel expuesta al sol, ¡no pienso separarme de ella! Y. por último, y otro de mis básicos imprescindible en casa, en la oficina, en cada bolso o bolsillo, es el protector de labios, este de Uriage me ha fascinado, no deja naaaada de blanco ni resulta pesado en los labios, soy una experta en este tipo de productos labiales y os aseguro que es fantástico.

Una buena opción la de recurrir a esta marca que, como os he contado varias veces, incluye agua termal de Uriage en sus productos y en la cual tengo plena confianza, nunca me ha fallado hasta el momento y tiene una relación calidad-precio fantástica.