MASSMED: MASSADA APUESTA POR LA BIOTECNOLOGÍA NATURAL EN SU NUEVO LANZAMIENTO PARA EL CUIDADO PROFUNDO DE LA PIEL

La firma de alta cosmética española Massada, que ya sabéis lo que me encantan sus productos, presenta su último lanzamiento y su apuesta más innovadora para este 2016, MASSMED, una nueva línea cosmecéutica desarrollada con biotecnología cosmética natural, que contiene productos formulados con activos naturales puros, altamente concentrados en presentación monodosis inviolable, garantizando, en todo momento, el uso de un producto aséptico.

La línea cosmecéutica está compuesta por cosméticos formulados con activos que, por sus características bioquímicas y su potente acción sobre la piel, se aproximan a la categoría de fármacos. Se trata de productos de uso tópico, de acción menos invasiva que los tratamientos médicos, pero que permiten penetrar hasta la capa basal de la piel, donde actúan los principios activos, los cuales están respaldados por referencias científicas.

La base fundamental de la línea MASSMED es la biotecnología natural, que apuesta por la investigación de las propiedades de productos naturales para la obtención de vitaminas, péptidos, proteínas, polisacáridos… asimilables a través de la piel.

Los productos de la línea MASSMED están formulados con extractos concentrados de plantas, y son elaborados en el propio laboratorio de Massada en Navarra, creando exclusivas fórmulas magistrales propias.

La nueva línea antiedad Immaculate Skin de MASSMED trata, desde el interior de la piel, todos los signos de envejecimiento cutáneo, tales como la pérdida de firmeza y elasticidad, o la aparición de manchas y arrugas, consiguiendo de forma natural, y gracias a su acción dual, resultados inmediatos, profundos y duraderos en el tiempo. Los productos que la componen son los siguientes:

FAST AND PROFOUND TENSING TREATMENT (10 unidosis de 3 ml / ud.)

Tensor facial inmediato que, gracias a la microfluidificación, trata en profundidad las arrugas y los signos de envejecimiento cutáneo, proporcionando un aspecto impecable al momento.   Los principales principios activos que incluye en su composición son el silicio bioasimilable, taninos de roble, centella asiática, romero, proteínas y aminoácidos de perlas y un microfluido con aminoácidos, oligoelementos y vitaminas.

La piel luce, al instante, aterciopelada, sellada y protegida, más lisa, homogénea y luminosa. La acción antiedad preventiva a largo plazo de este producto trata en profundidad la piel, eliminando paulatinamente los signos de envejecimiento y ralentizando los daños del paso del tiempo.

800-FAST AND PROFOUND TENSING TREATMENT

PURE HYALURONIC FIRMING EFFECT (10 unidosis de 3 ml / ud.)

Concentrado de Ácido Hialurónico de la máxima pureza, combinado con activos naturales altamente hidratantes y antioxidantes, ofrece un potente efecto lifting inmediato, que trata desde el interior las necesidades intensas, presentando un resultado visible desde la primera aplicación. Los principales principios activos que incluye en su formulación son el ácido hialurónico, la rosa, el gingko biloba y el castaño de indias.

Este producto, también de efecto dual, aumenta la firmeza y elasticidad de la piel de manera inmediata, y trata de forma sostenible los signos de envejecimiento, actuando en profundidad sobre las capas de la piel y estimulando los fibroblastos, la fortaleza de la unión epidérmica, protegiendo también frente al daño oxidativo. El resultado es una piel más firme, suave, hidratada y elástica, tanto de manera inmediata como con el paso del tiempo.

Su presentación en monodosis permite conservar su alta concentración de Ácido Hialurónico puro con diferentes pesos moleculares.

801-PURE HYALURONIC FIRMING EFFECT copia

Con este nuevo lanzamiento biotecnológico, Massada continúa en su constante proceso de investigación y desarrollo dentro de la alta cosmética natural, ofreciendo siempre los mejores productos con una eficacia demostrada para cada necesidad de la piel y con una firme orientación a las necesidades del cliente de hoy en día, como la novedad del producto monodosis por la que han apostado en su línea MASSMED.