LABIALES CAMALEÓN, IDEALES PARA ESTE VERANO

Cualquiera que me conozca o que lleve leyendo mi blog unos meses (o años) sabe que me requetechiflan los labiales en formato Chubby stick o lápiz jumbo. Y aunque no he probado estos Magic ColourStick de la marca Camaleón, ya sólo viéndolos me han encantado! Se trata de unos labiales en formato lápiz jumbo elaborados a base de ingredientes naturales, como el aloe vera, la rosa mosqueta o la manteca de cacao, que aportan la hidratación extra, textura y cremosidad adecuada para una fijación perfecta.

Lo mejor de todo es que aseguran que duran nada menos que 12 horas!! Justo lo que necesito para mis largas jornadas laborales, y también para este verano me parecen ideales, pues son resistentes al agua y lo cierto es que me encanta no maquillarme el rostro en verano, pero no renunciar nunca al color de labios, ni siquiera en la playa! :)

Los Magic ColourStick de Camaleón están disponibles en 4 colores diferentes: amarillo, verde, gris ceniza y rojo, y su peculiaridad reside en que, una vez aplicados, cambian de color en el labio, variando a distintas tonalidades entre el rosa claro y el rojo, y desprenden frescos y afrutados aromas. ¿Qué os parece?

Yo me los apunto desde ya mismo en mi lista de la compra, pues además cuestan sólo 7,90 € cada uno (o 29,90 € el pack de los 4 tonos) y me parece la opción fantástica para tener el labio hidratado y con un color duradero durante todo el día. En cuanto los pruebe os cuento a ver cómo funcionan y si cumplen con lo prometido! :)chubbys cajas