UNA NUEVA ESSENTIA BOX RECIBIDA

Ya sabéis que a final de cada mes recibo en casa una nueva Essentia Box, la cajita de belleza que incluye sólo productos de cosmética ecológica o BIO y que, además, destina el 10% de sus beneficios a diferentes proyectos y acciones sociales y medioambientales.

La última cajita recibida, con los productos de la foto, la verdad que al abrirla me pareció un poco flojilla, pero lo cierto es que al probar sus productos en primera persona me ha encantado, os cuento lo que había dentro:

  • Crema corporal nutritiva de Uvas Frescas: me encanta esta marca por su olor y calidad, se la regalé a mi prima Ana el otro día porque me dijo que tiene la piel sensible y sé que le va a venir de maravilla al ser una crema orgánica realizada con manteca de karité, aceite de oliva y jojoba, además de aceite de vid roja para prevenir el envejecimiento de la piel y filtro solar natural.
  • Brillo de labios de Boho cosmetics: éste también fue para mi prima, pues mucha gente que tiene sensibilidad no puede pintarse los labios ni utilizar brillos, y éste contiene aceite de rosa mosqueta, aceite de ricino, cera y aceite de albaricoque, aceite esencial de pomelo y aceite de candelilla, todo natural para que no le dé ninguna alergia!
  • Jabón negro de Beldi: un jabón muy raro a primera vista, pero muy espectacular. Se trata de un antoxidante natural, tradicionalmente utilizado en los países de África del Norte y Medio Oriente. Muy rico en vitamina E, limpia, exfolia y regenera la piel, además de ser antiacnéico y antiseborréico.
  • Arcilla Ghassoul 100% natural: Me ha encantado esta mascarilla!! También parece un poco rara a simple vista, la mezclas con agua y la aplicas en la piel… y queda espectacular!! Es una arcilla marroquí rica en minerales, que limpia y purifica la piel y el cabello, eliminando grasa e impurezas y mejorando la calidad y estado de la piel. Me ha encantado el resultado y ya estoy buscando para comprarla.

Como veis, productos siempre novedosos de cosmética natural y una suscripción mensual con la que, además, estamos siendo solidarios, ¿quién se apunta?