NUEVOS TRATAMIENTOS PRELAVADO PARA EL CABELLO DE LUSH

¡Hacía tiempo que no os hablaba de Lush! Ya sabéis que es una marca que me encanta y cuando subo al centro de Madrid aprovecho para comprar alguno de sus fantásticos productos que le alegran el día a cualquiera.

Es una marca que siempre está innovando y lanzando nuevos productos, ediciones limitadas y nuevas líneas con las que me sorprenden cada día, como sus nuevos tratamientos prelavado para el cabello. Se trata de tratamientos de aceite caliente en un increíble formato sólido que restauran, hidratan y nutren tu pelo al máximo, y están formulados con materias primas y aceites esenciales que se obtienen a partir de una compra ética y responsable, como parte de la filosofía habitual de LUSH.

Elige la receta que mejor se adapte a tu pelo e incorpórala a tu rutina capilar:

  • Damaged: Si sientes tu pelo muy estropeado, añade este tratamiento de aceite caliente en palo a tu rutina capilar y devuélvele la vida, con un extra de brillo y luminosidad, rehidratándolo con aceites de oliva virgen extra, de almendra y aguacate.
  • Kinky: Si quieres unos rizos envidiables, hidratados y sedosos, este tratamiento restaurador te proporciona una intensa hidratación sin apelmazar, dejando el pelo suelto y con volumen. Está formulado con protectora lanolina para fortalecer tus rizos naturales, y con una exótica y estimulante fragancia a ylang ylang y palo de rosa.
  • Tangled: Bye bye a los enredos con este tratamientos de palo de rosa e ylang ylang para domar tus nudos. Una cremosa mezcla de hidratación y aceites fortalecedores para facilitar el cepillado.

Su modo de uso es muy sencillo: Coloca el tratamiento en un tarro y remueve en agua caliente para conseguir un tratamiento cremoso. Aplícalo en el cabello seco y lávalo después de 20 minutos.

Me encanta, todo un plus de tratamiento semanal para el cabello, fantástico para introducirlo en mi rutina de faraonismos de domingo. Su precio es de 9,95 € y en cuanto pueda dar un salto al centro de Madrid, me pasaré por una de sus tiendas a comprarlo, sin duda!