RETO 48: UN NUEVO CONCEPTO DE ENTRENAMIENTO EN MADRID

Este mes abre sus puertas en Madrid RETO 48: Un nuevo concepto de entrenamiento que va mucho más allá de ir al gimnasio, se trata de un método de entrenamiento que aúna deporte, nutrición y estética en el mismo espacio.

RETO 48 es una filosofía orientada a cambiar los hábitos de las personas, para crear una cultura de bienestar basada en esfuerzo, constancia, compromiso y trabajo en equipo, que da resultados en tan solo 48 días, de lunes a sábado, de ahí su nombre. Mediante este sistema innovador de entrenamiento, se logra conquistar la mente, incrementar el nivel de fuerza, resistencia, potencia y condición física de cada persona, sin importar el nivel de fitness con el que se inicie.

RETO 48 es un proyecto que crea bienestar a través del deporte, invita a alcanzar metas y hace que se logren, obtiene resultados, trabaja en equipo, crea comunidad, saca la mejor versión de cada uno, educa mediante la vivencia de experiencias y genera hábitos positivos de cuidado personal en el día a día.

Los beneficios de utilizar este novedoso método de entrenamiento incluyen una reducción de peso y grasa corporal, el aumento de masa y tonificación muscular, un aumento de la capacidad pulmonar y la condición física, el fortalecimiento de la capacidad mental y autoestima, el incremento de las habilidades de competencia y liderazgo y también la mejora del trabajo en equipo y de las relaciones personales y networking.

Las áreas de actuación de RETO 48 incluyen FULL TRAINING (Área de entrenamiento, siempre a la misma hora y con el mismo entrenador), NUTRITIONAL COACH (Área de nutrición, con sesiones de acompañamiento nutricional) y BODY TECHNOLOGY (Área de tratamientos estéticos, como presoterapia, termoterapia o electroestimulación), todo siempre bajo la dirección y supervisión de personal cualificado y especializado en cada material, durante los 48 días, no sólo el primer día, como ocurre con muchos gimnasios, que te atienden de mil amores para darte tu rutina de entrenamiento y no vuelves a ver al monitor jamás.

¿No os parece fantástico? La verdad es que puede sonar un poco utópico, pero con un poquito de esfuerzo, dedicación y motivación personal, lo consigues. Ya veis cómo yo, con todos los problemas de salud y demás que tengo, intento al menos hacer 10 minutos de bici cada día, y últimamente salgo a pasear todo lo que puedo. Personalmente me es imposible apuntarme a este RETO 48, pero me parece una idea fantástica para contaros y que tengáis en cuenta, si no ahora en verano, a la vuelta al cole, en septiembre, cuando todos volvemos de las vacaciones con los nuevos propósitos, como si se tratara de un nuevo año.

RETO 48 se encuentra en la Calle Velázquez 138 de Madrid, y dispone de más de 1000 m2 divididos en 2 plantas con espacios para cada área, además de incluir un bar saludable y una tienda de nutrición y accesorios deportivos.