MÁSCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF, ¡PERFECTA PARA VERANO!

Uno de los productos de maquillaje al que nunca suelo renunciar es la máscara de pestañas. Junto con el lápiz de ojos, me he acostumbrado a ello y, si no los utilizo, parece como que no me veo los ojos.

En verano no me gusta tampoco renunciar a ello y me gusta verme los ojos como habitualmente, pero es más complicado que aguante el lápiz de ojos y, también, la máscara de pestañas, especialmente en días en los que vas a pasar el día al río, a la piscina o a la playa con amigos y, oye, a mí me gusta ir siempre medio decente… por ello, aunque no voy a la piscina maquillada, con base, polvos o colorete, siempre suelo llevar, al menos, una máscara de pestañas que me dé un toque de quitarme la cara de ir sin maquillaje. ¿El truco? Que sea waterproof o, lo que es lo mismo, resistente al agua! Así te aseguras que estarás impecable durante toda la jornada y sin el “efecto oso panda”, con los restos de máscara alrededor de los ojos.

Una opción asequible es la nueva máscara que ha lanzado la marca WET´N WILD, Max Volume Plus, que asegura una resistencia total al agua y un efecto pestañas postizas, gracias al volumen e intensidad que aporta. Su precio es de 5,99 € y se vende en perfumerías Primor. Aunque no he probado nunca ningún producto de esta marca y no puedo daros mi aprobación o contaros mi experiencia real, me parece una buena opción para probarla por un precio asequible y con muy buen feeling a primera vista.