PRESOLAR ACELERADOR DEL BRONCEADO MASSADA SUN PROTECTION

Con la llegada del verano, la firma de alta cosmética española Massada -que ya sabéis que me fascina- presenta MASSADA SUN PROTECTION, su línea solar desarrollada a partir de fórmulas ricas en activos naturales para garantizar un bronceado seguro y saludable. Entre los productos solares de la firma, el que más me ha llamado la atención ha sido su presolar, ya que siempre estamos acostumbrados a ver la protección solar habitual y el aftersun, pero no un presolar.

Además de proteger la piel de los rayos solares durante la exposición solar y los baños en playas y piscinas, una correcta preparación de la piel antes de tomar el sol puede facilitar un bronceado más bonito y saludable, además de conseguirlo de una manera más rápida.

Este presolar de Massada sun protection hidrata y retarda el envejecimiento de la piel, gracias a los aceites, vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que incluye en su formulación. Su exclusiva fórmula permite un bronceado más intenso, saludable y duradero, al incluir, además, entre sus principales componentes, zanahoria, caroteno, coco, aloe, jojoba y vitamina E.

Para sacar el máximo partido a este producto, es conveniente aplicarlo el día anterior a la exposición solar y media hora antes de la misma. Así, los rayos del sol se recibirán mejor y el resultado será una piel hidratada y con un precioso bronceado.

Este producto es un preparador de la piel para conseguir un bronceado más rápido, uniforme y prolongado en el tiempo, por lo que durante la exposición solar hay que proteger la piel con los productos MASSADA SUN PROTECTION que incluyen protección solar.

El envase de 200 ml. de este presolar cuesta 27,50 € y se puede comprar en los centros Massada y en los centros de estética y belleza que trabajan con la marca, podéis comprobarlos en este link: http://www.massada.es/donde.php