MANIPEDI RÍO DE JANEIRO 2016

¡Dentro de nada comienzan los Juegos Olímpicos de Río! Para las más atléticas y amantes de las olimpiadas, MASGLO os lo pone fácil con sus colores de esmaltes especiales con los que podrás diseñar la bandera de Brasil e ir más a tono que nunca en manos y pies con las olimpiadas que se avecinan.

Ya sabéis que se trata de una marca pionera en Colombia, donde vive mi hermano y aprovecho a traerme un cargamento cuando voy allí a verle, y que cuentan con más de 400 referencias de productos para las uñas que destacan por su calidad, durabilidad y brillo. Disponen de nada menos que 150 tonos de esmalte tradicional, 24 semipermanentes B-Gel, 30 de secado rápido,  27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas.

Con tanto color disponible, es fácil disfrutar de unas uñas a tono con nuestro conjunto preferido o con la bandera que más nos guste, como en este caso, la de Brasil en homenaje a las olimpiadas. Y tú, ¿con qué conjunto de colores de uñas te animas a lucirte este verano por las playas y piscinas?