¡NO RENUNCIES A TUS COSMÉTICOS EN VACACIONES!

Estas vacaciones, no renuncies a tus cosméticos habituales por tener que viajar en avión sin facturar. Marcas como Beter nos lo ponen fácil con sus envases rellenables de tamaño especial para viaje, también ideales para pequeñas escapadas de fin de semana o 3 días en los que no quieres llevarte (o no cabe en el neceser) el envase grande de tu producto de rutina habitual.

Siempre recurro a este tipo de envases para 3 productos especialmente: El agua micelar desmaquillante, el tónico facial y el bifásico para desenredar el cabello. Los productos originales de estos líquidos vienen normalmente en envases de tamaño bastante grande, de entre 200 y 400 ml., por ello siempre utilizo estos botecitos rellenables para llevármelos de viaje. Estos de Beter, además, incluyen el neceser con cierre ZIP y un práctico embudo que facilita el rellenado del envase desde el producto original.

Para cremas, mascarilla, exfoliantes y demás, recurro a muestras o envases monodosis, en los próximos días os prepararé un post sobre mi neceser ideal con productos de viaje para estas vacaciones :) pero, sin duda, para todos los productos líquidos como los ejemplos que os comentaba antes, recurro siempre a estos envases rellenables que tanto me facilitan mi cuidado diario en vacaciones :)