CÓMO LOGRAR UN ROSTRO BRONCEADO CON LOS “RAYOS” DE LA LUNA

Aquellos que todavía no hayáis podido disfrutar de unas merecidas vacaciones -yo la primera, aunque ya queda menos!- podéis levantaros cada día más morenos. Sí, porqueVita Liberata ha diseñado para nosotros nada menos que una mascarilla nocturna autobronceadora, sí, como lo oís, ahora es posible tomar “rayos de luna” y despertarnos morenos tras una larga noche, ¡así de fácil! Bueno, progresivamente, no en una sola noche.

La mascarilla nocturna autobronceadora de Vita Liberata actúa por la noche, mientras duermes, aportando una gran luminosidad por la mañana, una hidratación intensa y los resultados de los beneficios antiedad que incluye en su formulación.

La Semilla de Girasol biológica que incorpora proporciona las vitaminas A, C y D, con propiedades calmantes y protectoras, mientras que el Tocoferol ayuda a combatir los efectos dañinos de los radicales libres y la manzana reduce la apariencia de las arrugas.

Como veis, un 3 en 1 fantástico: Hidratación, tratamiento antiedad y bronceado luminoso. Además, no te levantas con el efecto “cara naranja”, sino con un halo de tono luminoso que aumenta progresivamente, según desees.

Se aplica sobre el rostro, el cuello y el escote después de terminar el ritual de tratamientos de la piel por la noche, lavando bien las manos a continuación, así de sencillo. ¿Qué os parece? ¡Ahora es muy fácil soñar que estás en la playa y levantarte del sueño con el moreno puesto!