CONOCIENDO PHYSICIANS FORMULA Y SU LÍNEA 100% ORIGEN NATURAL

Nunca había probado los productos de Physicians Formula, y este verano está siendo mi primera toma de contacto con esta marca, concretamente con su último lanzamiento, su línea Organic Wear, compuesta con productos orgánicos y naturales de alto rendimiento y formulada a base de ingredientes naturales multifuncionales. Ya sabéis que, cada vez más, apuesto por este tipo de cosmética dentro de mi cambio de hábitos de vida hacia lo más saludable, así que ya sólo por su formulación me encanta.

El producto que estoy utilizando es su BB cream de origen 100% vegetal, ya sabéis que en verano intento utilizar muy poquito el maquillaje y recurro siempre a BB creams o CC creams. Esta crema combina los beneficios de una crema BB con ingredientes naturales y biológicos, que nutren la piel eliminando las imperfecciones. Su fórmula contiene Coconut Cocktail, una potente mezcla de agua de coco y extractos botánicos que nutre e hidrata la piel, proporcionando una protección eficaz contra las agresiones externas. También contiene vitaminas y minerales con efecto antioxidante natural, que dejan la piel fresca, sana, hidratada, lisa y suave como la seda. ¡Ah, y protección solar factor 20, lo más importante!

 

Organic Wear BB Cream

La línea Organic Wear también dispone de una CC cream con el 70% de los ingredientes orgánicos, una fórmula revolucionaria basada en una combinación exclusiva de ingredientes vegetales nutritivos, naturales y orgánicos que contribuyen a la corrección y al tratamiento de la piel. Además, gracias a su fórmula súper ligera y fácil de extender, unifica el tono de la piel, restaurando el brillo natural de la piel. La combinación de corrección + tratamiento biológico contribuye a nutrir, hidratar e uniformar la piel protegiéndola de los agentes externos más estresantes. Entre sus ingredientes incluye limón biológico, micro alga roja, agave azul orgánico, agua de naranja orgánica o palma de acai ogánica, todo un cocktail natural lleno de beneficios para nuestra piel y 100% sin sustancias químicas agresivas, sin conservantes sintéticos, colorantes y olores, sin parabenos, Hipoalergénico y con protección solar factor 30. image010

También han diseñado dentro de esta línea natural productos para el maquillaje y cuidado de los ojos, una máscara revolucionaria que añade la fórmula BB a los resultados de una máscara que alarga las pestañas. Un producto “All-in-1” que, en una sola pasada, proporciona volumen, longitud y definición a las pestañas al mismo tiempo que las protege. Gracias a su exclusiva fórmula multifuncional compuesta del potente Coconut Cocktail 100% natural y de una mezcla de extractos botánicos, las pestañas estarán más hidratadas, fuertes y bonitas. La nueva BB Mascara Bigger Better Lashes proporciona una mirada llena, fascinante, definida y 100% natural. No contiene productos químicos agresivos, conservantes sintéticos, parabenos, colorantes sintéticos ni olores sintéticos.

Organic Wear Mascara

Los productos Organic Wear de Physicians Formula cuestan entre 14,90 y 19,90 €, un precio fantástico para una calidad buenísima que cuida la piel a base de productos naturales y nada agresivos. Sin duda, mi primera toma de contacto con esta marca no ha podido gustarme más.