SUPEROXIDE DISMUTASE BY NIOD: OTRO DESCUBRIMIENTO DE ESTE VERANO

Este producto de nombre tan raro y tan largo se ha convertido en uno de mis grandes descubrimientos de este verano. Y es que me estoy aficionando, por lo que veo, a las brumas, ya que mi otro gran descubrimiento fue la nueva bruma de agua termal con protección solar de Bioderma.

Este producto no tiene nada que ver con el anterior, también es una bruma, pero con otras indicaciones, ¡y menudas indicaciones! El Superoxide Dismutase de Niod se trata de una bruma súper antioxidante para el rostro, y también válida para el cuerpo, que actúa frente a múltiples formas de estrés oxidativo en la piel, la pérdida de hidratación y la inflamación, los cuales, a la larga, generan arrugas, manchas, flacidez, falta de firmeza y elasticidad…

¿Por qué es uno de mis grandes descubrimientos? Porque con menos de una semana de uso ya notaba mi piel cambiada, diferente, más limpia, como si respirase, una sensación rara pero fantástica, como de una piel nueva.

La superóxido-dismutasa es la enzima más antioxidante que existe y protege las células de los radicales libres que envejecen la piel, y es el componente principal de esta bruma, cuyo formato en spray facilita la aplicación. Bueno, yo la verdad que prefiero aplicarlo en un algodón y de ahí al rostro, ya que al usarlo como bruma por todo el rostro lo cierto es que me pican un poco los ojos, así que lo utilizo sobre algodón o como bruma sólo apuntando a mofletes y frente, no por todo el rostro en general. Se puede utilizar cuantas veces se desee, yo lo aplico mañana y noche, antes de los tratamientos habituales, y estoy encantada con el resultado.

Su precio es de 41 € pero el envase tiene nada menos que 240 ml, con lo que la calidad-precio es fantástica, la verdad que alucino siempre con los precios tan buenos de esta marca para la calidad y resultados que ofrece.

Si queréis invertir en un producto bueno que no suponga una súper inversión, os dure mucho tiempo y apoye tratamientos faciales más económicos porque no podáis comprar muchos productos, os recomiendo éste, sin duda alguna y con toda la seguridad.

Ya sabéis que mi proveedor habitual de confianza de todos los productos NIOD es Pasión por la Cosmética, que me lo mandan a casa en 24 horas y siempre con alguna sorpresa incluida :)

SUPEROXIDO DISMUTASA NIOD ELLA LO LLEVA